Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-12478

Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del suministro de tubos de vacío para extracciones en laboratorio con destino al hospital General Universitario "Gregorio Marañón".

Publicado en:
«BOE» núm. 221, de 15 de septiembre de 1995, páginas 16417 a 16417 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-1995-12478

TEXTO

La Consejería de Salud convoca el siguiente concurso abierto:

1. Objeto: Suministro de tubos de vacío para extracciones en laboratorio, dividido en 10 lotes, licitables por separado, con destino al hospital general universitario «Gregorio Marañón» (expediente 58.1/95).

2. Presupuesto total de contratación: 14.354.000 pesetas, IVA incluido, correspondiendo a cada lote las cantidades límites indicadas en las prescripciones técnicas del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Garantía provisional: 2 por 100 del precio presupuestado (apartado 7 del anexo I del pliego).

4. Garantía definitiva: 4 por 100 del precio presupuestado.

5. Plazo de entrega: Durante 1995, según necesidades del servicio.

6. Documentos de interés para los licitadores: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas estarán de manifiesto en la Unidad de Contratación del Area de Aprovisionamiento del hospital general universitario «Gregorio Marañón» (planta tercera del edificio administrativo, calle Dr. Esquerdo, 46), donde se podrán solicitar en días laborables, de lunes a viernes, desde las nueve hasta las catorce horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

7. Forma de pago y condiciones mínimas de carácter técnico y económico: En los términos que se especifican en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de proposiciones: Se entregarán en la dependencia señalada en el apartado sexto de este anuncio, de nueve a catorce horas, de lunes a viernes.

Plazo de presentación: Trece días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

El envío, en su caso de las proposiciones por correo a dicha dirección deberá realizarse de conformidad con lo dispuesto en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado. El telegrama prevenido en dicho artículo se cursará dentro de la fecha y hora límite fijadas en este anuncio para la recepción de ofertas y deberá incluir el número de certificado de envío hecho por correo.

9. Apertura de proposiciones: Se verificará por la Mesa de Contratación del Servicio Regional de Salud, en la sala de juntas de la planta tercera del edificio administrativo (Dr. Esquerdo, 46).

Hora y día: A las once horas del día 3 de octubre de 1995.

10. Documentos que deben presentar los licitadores: Las proposiciones constarán de tres sobres, cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, en cada uno de los cuales se expresará su respectivo contenido y el nombre del licitador:

Sobre número 1: «Documentación».

Sobre número 2: «Proposición económica».

Sobre número 3: «Documentación técnica (muestras)».

11. Gastos: Serán de cuenta de los adjudicatarios los gastos que se ocasionen por la publicación de este anuncio, en proporción a la cuantía de la adjudicación.

12. Declaración de urgencia: Este contrato es de tramitación de urgencia a los efectos señalados en el artículo 72 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Madrid, 8 de septiembre de 1995.-La Directora general, Teresa Araguas Alvarez.-53.196.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid