Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-12920

Resolución de la Agencia de Medio Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se convoca subasta abierta de la obra "Sellado y restauración del vertedero de residuos inertes, ubicado en el término municipal de Fuenlabrada".

Publicado en:
«BOE» núm. 230, de 26 de septiembre de 1995, páginas 17048 a 17048 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-1995-12920

TEXTO

Se convoca subasta para la adjudicación de la obra «Sellado y restauración del vertedero de residuos inertes, ubicado en el término municipal de Fuenlabrada» (expediente 75-A/95-CO-47.5).

Presupuesto de contrata: 39.848.466 pesetas.

Plazo de ejecución: Cuatro meses.

Garantía provisional: 796.969 pesetas.

Clasificación del contratista: Grupo A, subgrupo 1, categoría d; grupo K, subgrupo 6, categoría d.

Exposición de los expedientes: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de condiciones técnicas se encuentran expuestos al público en la Sección de Contratación-I de la Agencia de Medio Ambiente (Princesa, 3, décima planta), de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.

Documentación a presentar por los licitadores: La exigida en la cláusula séptima del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Presentación de proposiciones: Las proposiciones se presentarán en la Sección de Contratación-I de la Agencia de Medio Ambiente (Princesa, 3, décima planta), de nueve a catorce horas, durante el plazo de trece días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado»; si este día fuese sábado, se admitirán las proposiciones hasta las catorce horas del día siguiente hábil.

Las proposiciones se ajustarán al modelo establecido en el anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Apertura de proposiciones: En la sede de la Agencia de Medio Ambiente (Princesa, 3, décima planta), a las doce horas del día siguiente al de la finalización de la presentación de plicas; si este día fuese sábado, la apertura se realizará a las doce horas del día siguiente hábil.

Madrid, 14 de septiembre de 1995.-El Director, Ignacio Claver Farias.-55.231.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Subasta

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid