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Documento BOE-B-1995-13192

Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de la Armada por la que se anuncian dos concursos de suministro. Expedientes números 80.117/1995 y 75.228/1995.

Publicado en:
«BOE» núm. 234, de 30 de septiembre de 1995, páginas 17453 a 17453 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1995-13192

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Ministerio de Defensa, Jefatura del Apoyo Logístico, avenida Pío XII, número 83, E-28036 Madrid, en los dos concursos.

a) Diretor de Aprovisionamiento y Transportes: Expediente número rojo 80.117/1995.

b) Director de Construcciones Navales: Expediente número rojos: 75.228/1995.

2. Forma de adjudicación: Concursos abiertos.

3. a) Lugar de entrega: Expediente 80.117/1995: Arsenal de La Carraca (Cádiz); expediente 75.228/1985 ELA ALGAMECA (Cartagena).

b) Objeto del suministro: Expediente 80.117/1995: Botes y candelas fumígenas de ocultación. Importe: 5.473.240 pesetas (IVA incluido). Expediente 75.228/1995: Utillajes y herramientas especiales para el mantenimiento torpedos F-17, modelo 2. Importe: 128.746.108 pesetas (IVA incluido) (1995: 30.000.000 de pesetas; 1996: 98.746.108 pesetas).

c) Posibilidad de ofertar: Por la totalidad en ambos concursos.

4. Plazo de entrega: Expediente 80.117/1995: Antes del 30 de noviembre de 1995, y expediente 75.228/1995: Ocho meses, contados a partir de la firma del contrato y de conformidad con la cláusula 20 del pliego de bases.

5. a) Solicitud de documentación y consultas: Deberá efectuarse todos los días laborables, de nueve a trece horas, en la Secretaría de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de la Armada, avenida Pío XII, número 83, 28036 Madrid. Teléfono 379 55 00, extensión 4595, fax 379 54 49.

b) Fecha límite de solicitud de documentación y de consultas: Expediente 80.117/1995 el 20 de octubre de 1995, y expediente 75.228/1995 el 13 de octubre de 1995, ambos a las doce horas.

6. a) Fecha límite de recepción de ofertas: Expediente 80.117/1995 el 27 de octubre de 1995, y expediente 75.228/1995 el 16 de octubre de 1995, ambos a las doce horas.

b) Dirección a la que deben remitirse: Señor Presidente de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de la Armada, avenida Pío XII, número 83, 28036 Madrid.

c) Idioma: Español.

7. a) Personas admitidas a la apertura de ofertas: Acto público.

b) Apertura de proposiciones económicas: Salón de reuniones de la Jefatura del Apoyo Logístico de la Armada, avenida Pío XII, 83, 28036 Madrid, expediente 80.117/1995, el 31 de octubre de 1995, expediente 75.228/1995, el 19 de octubre de 1995, ambos a las doce horas.

8. Fianzas y garantías: Ver pliego de bases de cada concurso.

9. Forma jurídica de la agrupación: La agrupación de proveedores deberá constituirse, en su caso, en la forma jurídica establecida en el artículo 24 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

10. Condiciones mínimas que deben reunir los licitadores: Ver cláusula 13 de los pliegos de bases.

11. Plazo de validez de la oferta: Treinta días, contados a partir de la fecha de apertura de ofertas.

12. Criterios de adjudicación: Expediente 80.117/1995: 1.º Precio; 2.º Referencias; 3.º Plazo de entrega. Expediente 75.228/1995: 1 Precio; 2.º Medios de producción; 3.º Medios de control de calidad.

13. Información adicional: 1.º El importe de los anuncios nacionales será por cuenta de los adjudicatarios; 2.º Los licitadores, en el sobre de documentación administrativa, deberán presentar la documentación exigida en la cláusula 13 y cuanta otra estimen para su valoración, según criterios de adjudicación; 3.º Se exige en el expediente 80.117: PECAL-131 y es el expediente 75.228/1995: PECAL-120; 4.º Publicación urgente.

Madrid, 29 de septiembre de 1995.-El Presidente de la Mesa de Contratación.-56.593.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros
Observaciones:
VARIOS EXPEDIENTES DE SUMINISTROS.

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