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Documento BOE-B-1995-13596

Resolución de la Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Ejército por la que se anuncia subasta, para la enajenación de diverso material inutil. Expediente número 0015/95/11-Central.

Publicado en:
«BOE» núm. 243, de 11 de octubre de 1995, páginas 18209 a 18209 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1995-13596

TEXTO

1. Se convoca subasta para la enajenación de material inútil depositado en diversas Unidades del Ejército, correspondiente al expediente número 0015/95/11-Central.

2. El remate de la primera subasta tendrá lugar el día 7 de noviembre de 1995, a las diez treinta horas en la sala de juntas, sita en el Cuartel General del Ejército, calle Prim, números 4-6, 28004 Madrid. Si resultase desierta esta primera, se llevarán a cabo sucesivas subastas hasta un total de 4, entendiéndose que sólo tendrán lugar las siguientes en el supuesto de que resulte desierta la que le preceda.

Las fechas e importes para las sucesivas subastas serán las siguientes, todas ellas a las diez treinta horas.

Para la segunda, el día 14 de noviembre de 1995, por 4.570.152 pesetas.

Para la tercera, el día 21 de noviembre de 1995, por 3.884.629 pesetas.

Para la cuarta, el día 28 de noviembre de 1995, por 3.301.935 pesetas.

3. Las ofertas se presentarán en la Secretaría de esta Junta hasta las nueve treinta horas, del día señalado para la subasta o durante la misma, ante la mesa en dos sobres cerrados y firmados, en uno la «Proposición económica» y en el otro la «Documentación acreditativa de la personalidad del licitador y el resguardo del depósito de fianza», indicándose en los mismos, en sitio visible, el número de subasta a la que desea concurrir.

4. Para poder tomar parte en cualquiera de estas subastas, los licitadores deberán consignar previamentee en concepto de fianza provisional, el 20 por 100 del tipo a la que se presenten, dicha consignación deberá hacerse en la cuenta de esta Junta número 2228, del Banco Bilbao Vizcaya, oficina 4000, sita en calle Alcalá, número 16, de Madrid, o bien acreditando su constitución, mediante resguardo de la Caja General de Depósitos o de sus sucursales o por aval bancario.

5. Para realizar los ingresos de fianza en la cuenta del Banco Bilbao Vizcaya será imprescindible solicitar de la Secretaría de esta Junta el impreso de «Resguardo de fianza provisional», en el que deberá figurar el número de secuencia del SIGME correspondiente.

6. Los pliegos de condiciones generales y particulares, modelo de proposición y demás documentación e información, estarán a disposición de los interesados en la Secretaría de esta Junta (despacho 1-N-13), en días hábiles de diez a trece horas.

7. El importe de este anuncio y los gastos que ocasione la enajenación, serán por cuenta de los adjudicatarios.

Madrid, 29 de septiembre de 1995.-El Coronel Secretario, Miguel Pérez González.-57.250.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Subasta

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