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1. Objeto del contrato: Adquisición de una góndola para transporte de maquinaria pesada. Expediente: 00-124-112-005/95.
2. Presupuesto: El presupuesto máximo de licitación será de 7.000.000 de pesetas (IVA incluido).
3. Consulta de documentación: Las bases y condiciones del concurso pueden examinarse en las oficinas del organismo, sitas en la calle General Varela, número 21, de Madrid, durante los días laborables, excepto sábados, y de diez a catorce horas.
4. Garantía provisional: 140.000 pesetas.
5. Presentación de proposiciones: Las proposiciones económicas se presentarán en el Registro General del organismo, en la dirección indicada en el apartado anterior, según el modelo que se inserta en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
La fecha límite para la recepción de ofertas será hasta las catorce horas del día 13 de diciembre de 1995.
6. Apertura de proposiciones: Tendrá lugar en acto público a las once horas del día 15 de diciembre de 1995, en las oficinas del organismo.
7. Criterios de adjudicación: Figuran en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Documentación a presentar por los licitadores: La que se indica en la cláusula 15 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Los requisitos de solvencia económica y financiera, técnica o profesional se acreditarán por los medios previstos en los artículos 16.1.c) y 18.a) de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Madrid, 2 de noviembre de 1995.-El Director del Parque, Carlos Torres Melgar.-64.962.
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