El excelentísimo Ayuntamiento, en sesión del día 20 de octubre de 1995, acordó aprobar el pliego de condiciones administrativas y técnicas del enunciado.
1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Unidad Coordinadora de Asuntos Generales, teléfono 606273, fax 606194.
2. Modalidad de adjudicación: Concurso, procedimiento restringido.
3. Lugar de ejecución; Término municipal de Santa Cruz de Tenerife.
4. Objeto del contrato: Los trabajos de toma de datos en la calle y relleno de las hojas de inscripción padronal, por agentes censales, repartidos por todas las secciones del término municipal, para llevar a cabo la renovación del padrón municipal de habitantes.
5. Tipo de licitación: 73.400.000 pesetas.
6. Procedimiento y forma de adjudicación: Concurso por el procedimiento restringido, trámites abreviados del procedimiento de urgencia.
7. Plazo de ejecución; Seis meses.
8. Solicitud de documentación: En la entidad adjudicadora (punto 1).
9. Fecha límite de recepción de proposiciones: 27 de noviembre de 1995.
10. Dirección: Véase el punto 1.
11. Idioma: Español.
12. Apertura de proposiciones: Acto público.
13. Fecha, hora y lugar de la apertura de solicitudes: 20 de noviembre de 1995, a las doce horas, en las Casas Consistoriales.
14. Fianzas y garantías: Fianza provisional, 1.468.000 pesetas; fianza definitiva, 4 por 100 del presupuesto total de licitación.
15. Condiciones. Clasificación del contratista: Grupo III, subgrupo 3, o grupo III, subgrupo 8, de la normativa reguladora de la clasificación de empresas consultoras y de servicios (Resolución de 17 de mayo de 1991).
Santa Cruz de Tenerife, 6 de noviembre de 1995.-El Secretario general, José Eugenio Zárate.-65.435.
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