Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-15405

Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca concurso urgente para contratar el servicio de mantenimiento del equipamiento físico-lógico del sistema de gestión electrónica de documentos Disco Óptico-Filenet 3000 para el año 1996.

Publicado en:
«BOE» núm. 267, de 8 de noviembre de 1995, páginas 19970 a 19970 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio para las Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-1995-15405

TEXTO

1. Objeto: Servicio de mantenimiento del equipamiento físico-lógico del sistema de gestión electrónica de documentos Disco Optico-Filenet 3000 de la Subdirección General de Proceso de Datos de las Administraciones Públicas.

2. Presupuesto de contrata: 11.200.000 pesetas.

Lote 1: 3.500.000 pesetas.

Lote 2: 6.300.000 pesetas.

Lote 3: 1.400.000 pesetas.

3. Vigencia del contrato: Del 1 de enero al 31 de diciembre de 1996.

4. Examen de la documentación: El pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas estará de manifiesto en la Oficialía Mayor del Departamento, calle Alcalá Galiano, número 8, bajo derecha, durante el plazo de presentación de proposiciones.

5. Garantía provisional: 224.000 pesetas.

Lote 1: 70.000 pesetas.

Lote 2: 126.000 pesetas.

Lote 3: 28.000 pesetas.

6. Clasificación del contratista: Grupo III, subgrupo 7, categoría A o superiores. Deberá presentarse este certificado cuando la suma del importe de los lotes a los que el licitador se presente supere los 10.000.000 de pesetas.

7. Modelo de proposición económica: Figura unido al pliego de cláusulas administrativas particulares.

No se admitirá la presentación de variantes.

8. Presentación de proposiciones: Registro General del Ministerio, calle Alcalá Galiano, número 8, bajo izquierda, en el plazo de trece días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», dentro del horario siguiente: De nueve a catorce horas y de dieciséis a dieciocho horas todos los días, excepto los sábados, que será de nueve a catorce horas.

9. Apertura de proposiciones: Alcalá Galiano, número 10, a las diez treinta horas del día 27 de noviembre de 1995.

10. Documentos exigidos: Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Los gastos de publicación de este anuncio serán a cuenta del adjudicatario.

Madrid, 6 de noviembre de 1995.-El Subsecretario, Manuel Ortells Ramos.-65.765.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid