Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-16769

Resolución de la Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia concurso para la contratación de los expedientes que se señalan.

Publicado en:
«BOE» núm. 286, de 30 de noviembre de 1995, páginas 21530 a 21531 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1995-16769

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Almirante Jefe del Arsenal de La Carraca. Arsenal de La Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz).

2. Forma de adjudicación: Concurso, procedimiento abierto.

3. a) Lugar de entrega: Ver pliego de bases.

b) Objeto del suministro: Adquisición de material diverso:

Expediente 2E-01001-S-96: Material de limpieza (tres lotes).

Expediente 2E-01005-S-96: Pilas alcalinas y baterías (dos lotes).

Expediente 2E-01006-S-96: Material eléctrico.

Expediente 2E-01007-S-96: Electrodomésticos.

Expediente 2E-01008-S-96: Material de cabuyería.

Expediente T-03000-A-96: Material y repuestos ramo electricidad.

Expediente 2F-07001-S-96: Repuestos vehículos de combate.

c) Importe límite de la licitación, Impuesto sobre el Valor Añadido, gastos de transporte y descarga incluidos: Los importes límite de la licitación serán los siguientes:

Expediente 2E-01001-S-96: 50.390.000 pesetas.

Expediente 2E-01005-S-96: 10.625.000 pesetas.

Expediente 2E-01006-S-96: 9.990.000 pesetas. Expediente 2E-01007-S-96: 8.012.500 pesetas.

Expediente 2E-01008-S-96: 9.567.500 pesetas.

Expediente T-03000-A-96: 3.000.000 de pesetas.

Expediente 2F-07001-S-96: 14.000.000 de pesetas.

d) Posibilidad de ofertar: En los expedientes 2E-01001-S-96 y 2E-01005-S-96, por lotes. En los restantes expedientes, por la totalidad.

4. Plazo de entrega: Ver pliego de bases.

5. a) Solicitud de documentación: Secretaría de la Junta de Compras Delegada, Arsenal de La Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz), teléfono (956) 59 92 45.

b) Fecha límite de solicitud: 29 de diciembre de 1995.

c) Los licitadores gestionarán por su cuenta y a su cargo la recogida.

6. a) Plazo de presentación de proposiciones: Hasta las catorce horas del día 9 de enero de 1996.

b) Dirección a la que deben remitirse éstas: Presidente de la Junta de Compras Delegada, Arsenal de La Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz).

c) Idioma en el que debe redactarse: Español.

7. a) Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Acto público.

b) Lugar y hora de licitación: La apertura de la documentación administrativa de los licitadores tendrá lugar el día 15 de enero de 1996.

El acto del concurso se celebrará en la sala de juntas del Servicio de Repuesto de la Jefatura de Aprovisionamiento del Arsenal de La Carraca, en los siguientes días y horas:

Expediente 2E-01001-S-96: 18 de enero de 1996, a las diez treinta horas.

Expediente 2E-01005-S-96: 18 de enero de 1996, a las once treinta horas.

Expediente 2E-01006-S-96: 19 de enero de 1996, a las diez treinta horas.

Expediente 2E-01007-S-96: 19 de enero de 1996, a las once horas.

Expediente 2E-01008-S-96: 19 de enero de 1996, a las once treinta horas.

Expediente T-03000-A-96: 22 de enero de 1996, a las diez treinta horas.

Expediente 2F-07001-S-96: 22 de enero de 1996, a las once horas.

8. Fianzas y garantías exigidas:

Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto del lote que se licite.

Garantía definitiva: 4 por 100 del presupuesto del lote adjudicado.

9. Condiciones mínimas que deben reunir los licitadores: Ver cláusula 12 del pliego de bases.

Deberán entregarse las muestras indicadas en la cláusula 14 del pliego de bases, en la forma exigida.

10. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Noventa días a partir del 18 de enero de 1996.

11. Criterios que se utilizarán para la adjudicación del contrato: Véase el pliego de bases.

12. No se admitirá la presentación de variantes o alternativas.

13. Concurso de tramitación anticipada correspondiente al ejercicio de 1996.

14. Los gastos de los anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.

15. Fecha de envío a las Comunidades Europeas del expediente 2E-01001-S-96: 10 de noviembre de 1995.

La Carraca, 14 de noviembre de 1995.-El Coronel de Intendencia Presidente de la Junta de Compras Delegada, José Luis Espósito Bueno.-72.101.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid