Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-16959

Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Cuenca por la que se anuncia concurso del servicio que se cita.

Publicado en:
«BOE» núm. 288, de 2 de diciembre de 1995, páginas 21660 a 21661 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-1995-16959

TEXTO

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Cuenca convoca la contratación, por el procedimiento abierto, mediante concurso público, del servicio de limpieza de sus dependencias en dicha provincia durante el año 1996.

El plazo de presentación de proposiciones finalizará a las trece horas del vigesimoséptimo día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas, que habrán de regir la contratación, se encuentran a disposición de los interesados en la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Cuenca, sita en calle Fermín Caballero, número 3, piso cuarto, 16004 Cuenca.

El acto de apertura de las proposiciones se verificará por la Mesa de Contratación, constituida al efecto, a las doce horas, del trigésimo octavo día siguiente al de publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», en el salón de actos de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Cuenca, pudiendo asistir cuantas personas estuvieren interesadas.

El importe de la publicación del presente anuncio y sucesivos que respecto a esta contratación sea preciso publicar, será por cuenta del adjudicatario.

Cuenca, 28 de noviembre de 1995.-El Director provincial, Francisco Javier Orduña Bolea.-72.723.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid