Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-16976

Resolución del Comisionado para Universidades e Investigación del Departamento de la Presidencia por la que se anuncia la licitación de un contrato de suministro para el equipamiento de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agraria (módulo III) de la Universidad de Lleida.

Publicado en:
«BOE» núm. 288, de 2 de diciembre de 1995, páginas 21665 a 21666 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-1995-16976

TEXTO

El Comisionado para Universidades e Investigación del Departamento de la Presidencia abre licitación para el siguiente contrato:

Fecha de envío de este anuncio en la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas: 27 de noviembre de 1995.

Objeto: Equipamiento de la biblioteca de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agraria (módulo III) de la Universidad de Lleida.

Localidad: Lleida (Segriá).

Organo de contratación: El Comisionado para Universidades e Investigación del Departamento de la Presidencia de la Generalidad de Cataluña.

Número de expediente: CS 196/95.

Presupuesto máximo de licitación: 44.175.235 pesetas (IVA incluido). El presupuesto de los diferentes lotes queda detallado en el pliego de prescripciones técnicas.

Procedimiento y forma de adjudicación: Concurso abierto.

Tramitación del expediente: Anticipada.

Plazo de ejecución: Un mes y medio.

Unidades administrativas donde los licitadores pueden obtener documentación relativa a la contratación: Servicio de Contratación y Patrimonio del Comisionado para Universidades e Investigación del Departamento de la Presidencia de la Generalidad de Cataluña, vía Laietana, 33, sexta planta, 08003 Barcelona.

Garantía provisional: El 2 por 100 del presupuesto total de licitación; en el caso de licitar a uno o varios lotes, la garantía será el 2 por 100 del importe total de cada lote al que liciten.

Medios de acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica o provisional: Los relacionados en los artículos 16 y 18 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas («Boletín Oficial del Estado» número 119, de 19 de mayo de 1995).

Criterios de valoración del concurso: Serán los que se adjuntan en el anexo 3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Plazo y lugar de presentación de las proposiciones: Las proposiciones deberán entregarse o enviarse al Registro General del Comisionado para Universidades e Investigación del Departamento de la Presidencia, vía Laietana, 33, sexto, segunda, 08003 Barcelona, hasta las diecisiete treinta horas del día 18 de enero de 1996. No obstante, las proposiciones también podrán tramitarse por correo dentro del plazo de admisión. En este caso, deberá justificarse la fecha de imposición del envío a la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama durante el mismo día.

Modelo de proposición: Será el que se adjunta como anexo 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Día, hora y lugar de apertura de las proposiciones: El día 23 de enero de 1996, a las doce horas, en las oficinas del Comisionado para Universidades e Investigación, calle Tapinería, 10, primera planta, 08002 Barcelona.

Documentos que deben presentar los licitadores: Los que figuran en la cláusula 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Barcelona, 24 de noviembre de 1995.-El Gerente, Josep Grifoll i Guasch.-72.778.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid