Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-16981

Resolución del Ayuntamiento de Barcelona referente al concurso para la adjudicación del contrato de suscripciones y suministro de revistas científicas para el Área de Salud Pública.

Publicado en:
«BOE» núm. 288, de 2 de diciembre de 1995, páginas 21667 a 21667 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1995-16981

TEXTO

Se expone al público en las dependencias del Instituto Municipal de la Salud del Area de Salud Pública del Ayuntamiento de Barcelona (plaza Lesseps, número 1, despacho 1.1), el pliego de cláusulas económico-administrativas particulares y prescripciones técnicas que han de regir el concurso para la adjudicación del siguiente contrato:

Suscripciones y suministro de revistas científicas para el Area de Salud Pública.

Condiciones:

Duración: Del 1 de enero de 1996 al 31 de diciembre de 1996.

Tipo: 3.800.000 pesetas (IVA, 3 por 100).

Garantía provisional: 2 por 100 del tipo.

Garantía definitiva: 4 por 100 del precio de adjudicación.

Los concursantes deberán reunir las condiciones de capacidad, solvencia técnica y económica que se especifican en el pliego de condiciones económico-administrativas particulares y acompañar la documentación que en él se especifica.

Las proposiciones se redactarán con arreglo a este modelo:

Don/doña ........, domiciliado/a en la calle ........, número ........, piso ........, titular del número de identificación fiscal número ........, el cual, por fotocopia que se adjunta, actúa en nombre propio o en nombre y representación de ........, con número de identificación fiscal número ........, acreditando su representación, mediante escritura de ........, debidamente validada, enterado del proyecto, presupuesto y pliego de condiciones que han de regir la adjudicación, mediante concurso, de suscripciones y suministro de revistas científicas para el Area de Salud Pública, acepta de forma incondicionada las cláusulas del pliego, declarando bajo su responsabilidad que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas para contratar con la Administración y se compromete a efectuar las suscripciones y el suministro, por la cantidad de ........ pesetas (en letra y número), IVA ........

Para que así conste, formulo la precedente proposición en la que me confirmo y ratifico, en (ciudad) ........

(Lugar, fecha y firma.)

Las proposiciones, junto con todos los documentos que requiere el pliego de cláusulas, se presentarán en dos sobres cerrados, firmados por el licitador o persona que lo represente, en los que constará:

Sobre número 1: Proposición económica.

Sobre número 2: Documentación administrativa y justificativa de los criterios de adjudicación que viene referida en el pliego de cláusulas económico-administrativas particulares.

Las proposiciones podrán presentarse en el Area de Salud Pública (plaza Lesseps, número 1, despacho 1.1), de nueve a catorce horas, cualquier día laborable, excepto sábados, en que se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Barcelona, de nueve a catorce horas.

El plazo de presentación de ofertas finalizará a las doce horas del día en que se cumplan veintiséis días naturales, desde la fecha de publicación de este anuncio. Si este día fuere festivo, el plazo de presentación de proposiciones finalizaría el siguiente día hábil.

Barcelona, 22 de noviembre de 1995.-La Secretaria delegada, Isabel Balliu i Badia.-71.764.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid