Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-17126

Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se convoca concurso público abierto para el servicio de vigilancia y seguridad en el Hospital de Villa del Prado.

Publicado en:
«BOE» núm. 291, de 6 de diciembre de 1995, páginas 21910 a 21911 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-1995-17126

TEXTO

Se anuncia concurso para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en el Hospital de Villa del Prado.

1. Organo de contración: Comunidad de Madrid, Servicio Regional de Salud, calle O'Donnell, 50.

2. Forma de adjudicación: Concurso público (procedimiento abierto).

Criterios que se seguirán para la adjudicación del concurso: Figuran en el apartado 2 del anexo 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Presupuesto de contrata: 5.000.000 de pesetas.

Garantía provisional: 100.000 pesetas.

Garantía definitiva: 200.000 pesetas.

4. Plazo de ejecución: Según el pliego de prescripciones técnicas.

5. Documentos de interés para los licitadores: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas estarán de manifiesto en el Departamento Económico-Administrativo del Servicio Regional de Salud (calle O'Donnell, 50, 1.ª planta), donse se podrán solicitar por los interesados los días laborables, de lunes a viernes, desde las nueve a las catorce horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.

6. Presentación de proposiciones: Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General del Servicio Regional de Salud, calle O'Donnell, 50, planta baja, de nueve a catorce horas, de lunes a viernes.

El plazo de presentación de proposiciones terminará a las catorce horas del día 2 de enero de 1996; también serán admitidas las proposiciones presentadas en las oficinas de correos, de acuerdo con lo prevenido en el artículo 100 del RGCE.

7. Apertura de proposiciones: Se verificará por la Mesa de Contratación del Servicio Regional de Salud, en la Sala de Juntas de la calle O'Donnell, número 50, planta sótano, a las once treinta horas del día 3 de enero de 1996.

8. Documentos que deben presentar los licitadores: Constará de dos sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, en cada uno de los cuales se expresará su respectivo contenido y nombre del licitador.

Sobre número 1: Documentación general.

Sobre número 2: Proposición económica.

9. Gastos: Serán por cuenta del adjudicatario los gastos que se ocasionen por la publicación de todos los anuncios oficiales necesarios para la contratación.

Madrid, 1 de diciembre de 1995.-La Directora general, Teresa Araguas Alvarez.-73.604.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid