Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-17137

Resolución del Ayuntamiento de Móstoles (Madrid) por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación de una operación de Tesorería para 1996.

Publicado en:
«BOE» núm. 291, de 6 de diciembre de 1995, páginas 21913 a 21913 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1995-17137

TEXTO

Con fecha 29 de noviembre de 1995, la Corporación Pleno aprueba el pliego de cláusulas administrativas particulares, que han de regir en el concurso público para la contratación de una operación de Tesorería para 1996, el cual se expone al público en el Negociado de Contratación de este Ayuntamiento, por el plazo de ocho día hábiles, para que puedan presentarse reclamaciones, que serán resueltas por el citado Pleno, a contar del día siguiente a la inserción de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Objeto del contrato: Contratación de una operación de Tesorería para 1996.

Importe máximo del crédito: 600.000.000 de pesetas.

Duración de contrato: Un año, desde la fecha de su formalización.

Expediente y documentación: Se encuentra de manifiesto en el Negociado de Contratación de este Ayuntamiento, plaza de España, número 1, 28934 (Móstoles), durante el plazo de presentación de plicas.

Presentación de plicas: Se presentarán en el Negociado de Contratación de este Ayuntamiento hasta las catorce horas, durante el plazo de trece días, siendo el último día para la presentación de oferta aquel en que se cumplan catorce días naturales, a contar del siguiente al de la publicación del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» (si es festivo se traslada al día siguiente).

Mesa de Contratación: Se reunirá al día siguiente de la finalización de la presentación de plicas o ofertas, para la calificación de los documentos presentados.

Apertura de plicas: La Mesa de Contratación se reunirá el tercer día siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de ofertas, en acto público y a partir de las diez horas, en la Casa Consistorial (si fuere sábado o festivo se traslada al lunes o día siguiente) para la apertura de las ofertas económicas.

Modelo de proposición: Según modelo adjunto al pliego de condiciones.

Nota: El importe de este anuncio será a cuenta de la empresa adjudicataria del concurso.

Móstoles, 1 de diciembre de 1995.-El Concejal de Hacienda, Interior y P. Econom., por delegación del señor Alcalde.-73.474.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid