Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-17140

Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de los servicios de vigilancia y protección de varios edificios.

Publicado en:
«BOE» núm. 291, de 6 de diciembre de 1995, páginas 21914 a 21914 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-1995-17140

TEXTO

Vista la propuesta de la Mesa de Contratación del concurso para la adjudicación de los servicios de vigilancia y protección de varios edificios de la Universidad, convocado mediante Resolución del Rectorado, de fecha 30 de junio de 1995, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 11 de agosto de 1995 y «Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña» de 11 de agosto de 1995, en virtud de las facultades que me otorga la vigente legislación, y especialmente la sectorial en materia de contratación, he resuelto:

Primero.-Adjudicar el citado concurso a las empresas que se indican a continuación:

Lote 1.º: Locales y dependencias del campus de Pedralbes (Barcelona), según se estipula en el apartado 2.1 del pliego de condiciones.

Empresa adjudicataria: PROSEGUR.

Importe adjudicación: 132.387.784 pesetas anuales.

Lote 2.º: Locales y dependencias del campus «Area Central» (Barcelona), según se estipula en el apartado 2.1 del pliego de condiciones.

Empresa adjudicataria: SECURITAS.

Importe adjudicación: 32.655.271 pesetas anuales.

Lote 3.º: Locales y dependencias del campus de Bellvitge (Hospitalet de Llobregat), según se estipula en el apartado 2.1 del pliego de condiciones.

Empresa adjudicataria: PROSEGUR.

Importe adjudicación: 17.122.296 pesetas anuales.

Segundo.-Notificar a todas las empresas licitantes la presente Resolución.

Tercero.-Otorgar un plazo de diez días para que las empresas adjudicatarias presenten la garantía definitiva y hagan efectivo el pago de las publicaciones del concurso en los diarios oficiales.

Cuarto.-Requerir a las empresas adjudicatarias para que en el plazo máximo de diez días, previa aportación de la garantía, suscriban el correspondiente documento administrativo por el cual se formalizará el contrato.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, e independientemente de su inmediata ejecutividad, podrá el interesado presentar recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en el plazo de dos meses a contar desde la recepción de la notificación, haciendo constar que no obstante podrá interponer cualquier otro recurso que crea conveniente.

Barcelona, 18 de octubre de 1995.-El Rector, Antoni Caparrós.-65.692-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso Servicios y Suministros
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid