1. Se convoca subasta para la contratación del expediente número 967011, titulado «Madrid-Torrejón. Reparación puertas de hangar número 1 del 43, grupo FF.AA./B.A. Torrejón», por un importe total de 19.299.711 pesetas.
2. Plazo de ejecución: Ciento veinticuatro días.
3. Toda la documentación de este expediente se encuentra de manifiesto, todos los días laborables, de nueve a trece horas, en la Sección de Contratación de Obras de la Dirección de Adquisiciones (puerta 399, teléfono 543 37 51), sita en el Cuartel General del Aire, plaza de la Moncloa, sin número, Madrid.
4. Garantías: Provisional, 385.994 pesetas; definitiva, 771.988 pesetas.
5. El contratista deberá estar clasificado en: No procede.
6. Las ofertas y demás documentación serán recepcionadas en la dirección señalada en el punto 3, hasta las once horas del día 30 de enero de 1996. La apertura de ofertas tendrá lugar, en acto público, el día 9 de febrero de 1996, a las diez treinta horas, en la Dirección de Infraestructura del Mando de Apoyo Logístico.
El importe de este anuncio será a cargo del adjudicatario.
Madrid, 22 de diciembre de 1995.-El Secretario de la Mesa de Contratación, Carlos Bartolomé de España.-77.693.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid