1. Nombre, dirección, números de teléfono y télex de la entidad adjudicataria: Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad de Madrid, calle Alcalá, 31, 28014 Madrid, teléfono 580 40 40, fax 580 40 46.
2. Objeto de los trabajos: Servicios de seguridad y vigilancia de los centros «Ciudad Escolar», colegio «San Fernando» y «Hotel Escuela».
3. Lugar de ejecución: Madrid.
4. Tipo de licitación: Total.
5. Plazo de ejecución: Desde la formalización del contrato hasta el día 31 de diciembre de 1996.
6. a) Nombre y dirección del servicio al que puede solicitarse la documentación pertinente: Servicio de Contratación, calle Alcalá, número 31, sexta planta, 28014 Madrid.
b) Plazo para efectuar dicha solicitud: Hasta el día 1 de febrero de 1996.
7. Fecha límite de recepción de las ofertas: 1 de febrero de 1996.
8. Dirección a la que deben remitirse: Registro General de la Consejería de Educación y Ciencia, calle Alcalá, número 31, planta baja, 28014 Madrid.
9. Idioma en que deben redactarse: Español.
10. a) Personas admitidas a asistir a la apertura de las plicas: Acto público.
b) Lugar, fecha y hora de esta apertura: Calle Alcalá, número 31, tercera planta; el día 5 de febrero de 1996, a las catorce horas.
11. Garantías exigidas: Provisional, 674.406 pesetas; definitiva, 1.348.812 pesetas.
12. Modalidades básicas de financiación y de pago:
Presupuesto IVA incluido: 33.720.300 pesetas.
Anualidad 1996: 33.720.300 pesetas.
13. En su caso, forma jurídica que deberá adoptar la unión temporal de empresarios adjudicataria del contrato: Unión temporal de empresarios (artículo 24 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas).
14. Datos referentes a la situación del prestador de servicios y datos y formalidades necesarias para evaluar las condiciones mínimas de carácter económico y técnico a las que deberá ajustarse el prestador de servicios:
Empresas españolas: Clasificación en grupo III, subgrupo 2, categoría B.
Empresas extranjeras no clasificadas deberán acreditar la solvencia financiera, económica y técnica en la forma establecida en la cláusula séptima del pliego de cláusulas administrativas particulares.
15. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses, desde la fecha de apertura de las proposiciones.
16. Criterios que se utilizarán para la adjudicación del contrato: Véase el pliego de condiciones.
17. Información complementaria: Se presentarán dos sobres cerrados, titulados: Sobre A), «Proposición, y sobre B), «Documentación», con el contenido señalado en el pliego de condiciones administrativas particulares, indicando en el exterior de cada uno de ellos el contrato a que se concurse, nombre y apellidos de quien firme la proposición y el carácter con que lo hace, todo ello en forma legible.
18. Fecha de envío del anuncio: 11 de diciembre de 1995.
Lo que se hace público a los efectos previstos en los artículos 79 y 204 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Madrid, 4 de diciembre de 1995.-El Secretario general técnico, Dionisio Ramos Martínez.-76.277.
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