Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-18037

Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se convoca concurso público, para la determinación de tipo de mobiliario, con destino a la Administración del Estado, sus organismos autónomos, entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social, corporaciones y entidades públicas adheridas.

Publicado en:
«BOE» núm. 312, de 30 de diciembre de 1995, páginas 23427 a 23427 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-1995-18037

TEXTO

La Dirección General del Patrimonio del Estado convoca concurso público para la determinación de tipo de mobiliario, con destino a la Administración del Estado, sus organismos autónomos, entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social, coporaciones y entidades públicas adheridas, con sujeción al pliego de cláusulas administrativas particulares y prescipciones técnicas, aprobado por este Centro Directivo, que se halla de manifiesto en la Subdirección General de Compras.

El plazo para la presentación de proposiciones en el Registro General del Ministerio de Economía y Hacienda, calle Alcalá, números 7 y 9, terminará a las trece horas del día 26 de febrero de 1996, o haciendo uso del medio previsto en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación.

Dichas ofertas deberán ir acompañadas, de los documentos que con carácter obligatorio señala el artículo 80 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, siendo igualmente necesaria la incorporación de los documentos que se especifican en el pliego de bases de la cláusula quinta A), puntos 1 a 12, inclusive.

Los medios de acreditación a utilizar para el estudio de la solvencia económica, financiera y técnica, serán los exigidos en los puntos 8 a 11, ambos inclusive, de la cláusula quinta A) del pliego de bases.

La fianza a constituir por los concursantes será la que se determina en el oportuno pliego de condiciones.

El acto público de apertura de proposiciones económicas (sobre B) tendrá lugar en el salón de actos de la Dirección General del Patrimonio del Estado, Subdirección General de Compras, calle Víctor Hugo, número 4, Madrid, a las doce horas del día 29 de febrero de 1996, o del correspondiente, consecuencia del supuesto del artículo 100 del Reglamento General de Contratación. En se sesión previa, la Mesa de Contratación del Servicio General de Suministros procederá a la calificación de la documentación presentada por los licitadores y exigida en el pliego de bases contenida en los sobres A.

Los gastos de publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» serán de cuenta del adjudicatario.

Las personas o entidades que deseen tomar parte en el presente concurso deberán presentar sus proposiciones en tres sobres cerrados, firmados y lacrados, que contendrán los requisitos exigidos en el pliego y en los que figurará la indicación siguiente:

«Proposición para tomar parte en el concurso número 1/96, convocado por la Dirección General del Patrimonio del Estado, Subdirección General de Compras, para la determinación de tipo de mobiliario, con destino a la Administración del Estado, sus organismos autónomos, entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social, corporaciones y entidades públicas adheridas.»

Además de dicha indicación, deberá figurar el nombre de la empresa concursante.

Madrid, 22 de diciembre de 1995.-El Director general, P. D. (Resolución de 28 de febrero de 1983), el Subdirector general de Compras, F. Javier Escrihuela Morales.-78.100.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid