Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-10021

Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se anuncia el concurso para la adjudicación de la gestión y explotación del aparcamiento de vehículos pesados sito en la carretera de Logroño (polígono industrial de Gamonal-Villimar).

Publicado en:
«BOE» núm. 150, de 21 de junio de 1996, páginas 12253 a 12254 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-10021

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Burgos (Negociado de Contratación). Domicilio: 09071 Burgos, plaza José Antonio, sin número. Teléfono 28 88 25 y fax 28 88 09. Expediente: 103/96.

2. Objeto del contrato: Es objeto del presente concurso la adjudicación de la gestión y explotación del aparcamiento de vehículos pesados sito en la carretera de Logroño (polígono industrial de Gamonal-Villímar).

b) Plazo de ejecución: La vigencia del contrato de concesión será la comprometida por el adjudicatario y se fijará en años, contados a partir del día siguiente a la recepción del acuerdo de adjudicación y, en todo caso, deberá guardar estricta relación con las inversiones a realizar y su plazo de amortización, no pudiendo ser superior a cincuenta años.

c) Indicar si la ejecución del contrato comprende la ejecución de obras: Las comprometidas por el adjudicatario.

3. Tramitación: Ordinaria, procedimiento abierto, forma concurso.

4. Canon: El canon mensual a satisfacer será el comprometido por el adjudicatario en el que se entenderán incluidos todos los tributos.

5. Garantía provisional: 100.000 pesetas.

6. Obtención de documentación: Ver punto primero.

Fecha límite de obtención de documentos: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones.

7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación: Las proposiciones se presentarán en mano en sobre cerrado y firmado por el licitador o persona que le represente en la Unidad del Contratación del Ayuntamiento de Burgos, hasta las trece horas del vigésimo sexto día natural a contar desde el siguiente al que aparezca publicado el anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Si dicho vigésimo sexto día coincidiera en sábado o festivo, el plazo de presentación de las proposiciones se prorrogará hasta el siguiente día hábil.

Documentación a presentar: Ver pliego de condiciones.

Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses, a contar desde la apertura de las proposiciones. Se admiten variantes.

8. Apertura de las ofertas: Lugar, ver punto primero; fecha, el mismo día en que termine el plazo para presentar proposiciones, a las trece quince horas.

9. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

Burgos, 30 de mayo de 1996.-El Alcalde, Valentín Niño Aragón.-39.788.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid