Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-10054

Resolución de la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria por la que se anuncia concurso público ORT 1/96 para la realización de los trabajos de ortofoto que se citan.

Publicado en:
«BOE» núm. 151, de 22 de junio de 1996, páginas 12312 a 12313 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-1996-10054

TEXTO

1. a) Entidad adjudicadora: Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria.

1. b) Expediente número ORT 1/96.

2. a) Objeto del contrato: Realización de ortofotomapas a escala 1:5.000 y ampliaciones a escala 1:2.000 del área que se describe.

2. b) Área que comprende: Una extensión total de 153.587 hectáreas correspondiente a las superficies geográficas de los términos municipales siguientes, pertenecientes a la provincia de Valencia:

Alaquás, Albal, Albalat de la Ribera, Albalat Dels Sorells, Albalat Dels Tarongers, Alboraya, Albuixech, Alcacer, Alzira, Aldaya, Alfafar, Alfara de Algimia, Alfara de Patriarca, Algar de Palancia, Algemesí, Algimia de Alfara, Alginet, Almassera, Almoines, Almussafes, Bellus, Benavites, Benifairo de Les Valls, Benifaio, Beniparrell, Betera, Bonrepos y Mirambell, Burjassot, Canet D`en Berenguer, Carcaixent, Catarroja, Quart de Les Valls, Quart de Poblet, Quartell, Ziribella, Eliana (L'), Estivella, Faura, Favara, Fortanely, Foios, Gilet, Godella, Guadasuar, Llocnou de Sant Jeroni, Llombai, Manises, Massalfassar, Massamagrell, Massanassa, Meliana, Mislata, Moncada, Monrserrat, Montroy, Museros, Naquera, Paiporta, Paterna, Petres, Picanya, Picassent, Polinya de Xuquer, Pobla de Farnals (La), Puig, Puçol, Rafelbuñol/Rafelbunyol, Real de Montroy, Riola, Rocafort, Sagunto/Sagunt, Sedavi, Segart, Silla, Sollana, Suecam, Tavernes Blanques, Torrent, Torres-Torres y Vinalesa.

2. c) Plazo de ejecución: El plazo máximo para la ejecución del trabajo será de doce meses.

3. Tramitación ordinaria, procedimiento abierto y forma de adjudicación por concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 46.076.100 pesetas (precio unitario 300 pesetas por hectárea).

5. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto.

6. Obtención de documentación e información: El expediente puede consultarse en la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria, paseo de la Castellana, número 272, 4.ª planta, Secretaría de la Subdirección General de Catastros Inmobiliarios Rústicos, 28046 Madrid. Información en el teléfono (91) 583 68 62 y fax (91) 583 67 52.

7. Requisitos específicos del contratista. El contratista deberá estar clasificado por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa en el Grupo I, Subgrupo I, categorías B, C o D.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 26 de julio de 1996.

b) Lugar de presentación: Registro General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria, paseo de la Castellana, número 272, 1.ª planta, durante las horas de oficina.

c) Documentación a presentar: Las propuestas se presentarán en dos sobres lacrados, con el siguiente contenido:

Sobre número 1:

Oferta económica, que contendrá la propuesta económica ajustada al modelo incluido en el pliego de condiciones particulares.

Sobre número 2:

Documentación acreditativa de la personalidad del licitador y, en su caso, del representante que actúe en su nombre.

Escritura de apoderamiento del firmante de la proposición, debidamente inscrita, en su caso, en el Registro Mercantil.

Resguardo de la fianza provisional.

Certificado de la Junta consultiva de contratación administrativa, acreditativa de que el licitador está inscrito en el grupo, subgrupo y categoría anteriormente citados.

Declaración de compatibilidad y de cumplimiento de las obligaciones tributarias y de Seguridad Social, ajustada al model incluido en el anejo III, del pliego de condiciones particulares.

Otros requisitos que el licitador estime de interés para garantizar el mejor desarrollo de los trabajos, acordes con el pliego de condiciones particulares.

9. Apertura de las ofertas. La apertura de las propuestas se verificará por la Mesa de Contratación, en el Salón de Actos de la Subsecretaría del Ministerio de Economía y Hacienda, calle Alcalá, número 5, 2.ª planta, Madrid, el día 30 de julio de 1996, a las doce horas.

10. Gastos de este y otros anuncios. Los gastos que origine este concurso correrán a cargo de la empresa adjudicataria, pudiendo ser, su importe, descontado del primer pago derivado del contrato, salvo que justifique documentalmente haberlo satisfecho con anterioridad.

11. Este anuncio ha sido enviado al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas», el día 5 de junio de 1996.

Madrid, 3 de junio de 1996.-El Director general, Ignacio Ruiz-Jarabo Colomer.-39.869.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid