Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-10065

Orden de 4 de junio de 1996 por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de material de laboratorio para las unidades administrativas de Barcelona y Sevilla.

Publicado en:
«BOE» núm. 151, de 22 de junio de 1996, páginas 12315 a 12316 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-1996-10065

TEXTO

Este Ministerio ha tenido a bien disponer la convocatoria del oportuno concurso, procediéndose a la inserción en el «Boletín Oficial del Estado» del correspondiente anuncio con el siguiente texto literal:

1. Entidad adjudicadora: Ministerio de Sanidad y Consumo, Secretaría General Técnica, expediente número 59/96.

2. Objeto del contrato: Suministro de material de laboratorio para las Unidades Administrativas de Barcelona y Sevilla. Siendo la división por lotes o partidas de la forma que sigue: Partida A: Un cromatógrafo de gases y líquidos con una estación de datos común, compuesto por un cromatógrafo de gases que incluya un muestreador automático y un controlador portátil. Partida B: Un dispositivo complementario para espectrometría de masas, compuesto por un detector selectivo de masas, un «software» de espectrometría de masas y un sistema de extracción de almacenaje de datos. Lugar de entrega de la partida A: Unidad Administrativa de Barcelona (Laboratorio de Análisis de Estupefacientes) y de la partida B: Unidad Administrativa de Sevilla (Laboratorio de Análisis de Estupefacientes). Plazo de entrega: Treinta días, contados a partir de la formalización del contrato.

3. Tramitación ordinaria. Procedimiento abierto. Concurso público.

4. Presupuesto de licitación: 18.900.000 pesetas.

5. Garantía provisional: 378.000 pesetas.

6. Obtención de la documentación e información: Se recogerán los pliego de cláusulas administrativas particulares y modelo de ofertas económicas en el Ministerio de Sanidad y Consumo (Subdirección General de Administración Financiera, despacho 6052, planta sexta, de nueve a catorce horas, durante el plazo de presentación de proposiciones), paseo del Prado, números 18 y 20, 28071 Madrid. Teléfono 596 18 85, fax 596 15 47. Fecha límite de obtención de documentación: Veintiséis días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

7. Requisitos específicos del contratista: Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas: Fecha límite: Veintiséis días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», en sobre cerrado, dirigido a la Subdirección General de Administración Financiera, la documentación exigida será la señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Lugar de presentación: El Registro General del Ministerio de Sanidad y Consumo, paseo del Prado, 18 y 20, Madrid, antes del día que finalice el plazo de presentación de proposiciones. El plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta será de tres meses desde la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de las ofertas: En la sede central del Departamento, paseo del Prado, 18 y 20, sala de juntas, a las doce horas del cuarto día hábil siguiente al del término del plazo de presentación de proposiciones. Si el día señalado coincidiese en sábado, se trasladaría al día hábil inmediato posterior.

10. Otras informaciones: Si alguno de los licitadores hiciese uso del procedimiento de envío por correo, en las condiciones previstas en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado, la apertura de proposiciones se celebrará el decimocuarto día contado a partir del siguiente al de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, en el lugar citado.

11. Gastos de publicación de este anuncio: Por cuenta del adjudicatario.

Lo que comunico para su conocimiento y efectos oportunos.

Madrid, 4 de junio de 1996.-P. D. (Orden de 2 de noviembre de 1994, artículo 10.2.b, Real Decreto 839/1996), el Secretario general técnico, Pedro Gómez Aguerre.

Ilmo. Sr. Secretario general técnico.-39.785.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid