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Documento BOE-B-1996-10103

Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército por la que se anuncia contratación pública de suministros del expediente M. T. 24/96-Z-71.

Publicado en:
«BOE» núm. 153, de 25 de junio de 1996, páginas 12468 a 12469 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1996-10103

TEXTO

1. Ministerio de Defensa. Subdirección de Mantenimiento.

Cuartel General del Ejército.

Calle Prim, números 4 y 6.

28004 Madrid.

Teléfono: 521 29 60.

Telefax: 522 86 23.

Referencia: M. T. 24/96-Z-71.

2. Concurso abierto.

3. a) En los lugares donde se encuentran ubicadas las máquinas y que se indican en el anexo I, del P. P. T.

b) Cantidad: 21. Naturaleza: Mantenimiento y reparación de autogrúas luna AT 20/20.

Cantidad: 1. Naturaleza: Mantenimiento y reparación de autogrúa luna AT 30/21.

Cantidad: 9. Naturaleza: Mantenimiento y reparación de palas cargadoras SASE-W-200.

Importe total, IVA incluido: 73.000.000 de pesetas.

c) Por la totalidad.

4. El plazo de entrega de la mercancía será: Desde el 15 de abril o la fecha de formalización del contrato, hasta el 31 de diciembre para anualidad de 1996.

Hasta el 31 de diciembre para la anualidad 1997.

Hasta el 30 de junio para anualidad 1998.

5. a) Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército.

Cuartel Infante Don Juan.

Paseo de Moret, número 3.

28008 Madrid.

Teléfono: 549 59 25.

Telefax: 549 99 75.

b) Diez días antes de la fecha fijada para la recepción de las ofertas.

c) El peticionario deberá abonar los gastos ocasionados en la reproducción y envío de los documentos que se le faciliten.

6. a) Hasta las doce horas del día 6 de agosto de 1996.

b) La determinada en el punto 5.a).

c) En español.

7. a) Acto público.

b) A las once treinta horas del día 13 de agosto de 1996.

8. Las fianzas y garantías exigidas del 2 por 100 del importe total del presupuesto establecido por la Administración como base de la licitación, artículo 36 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

9. El pago se realizará contra las entregas parciales del suministro, de conformidad con la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y el pliego de cláusulas administrativas particulares.

10. En el supuesto de que resultara adjudicataria una agrupación de empresarios, se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

11. Los licitadores presentarán su solicitud acompañada de los documentos referenciados en los artículos 16 y 18 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

La Administración se reserva el derecho de indagar sobre la capacidad financiera, económica y técnica de la empresa.

12. El plazo durante el cual el licitador queda vinculado a su oferta será de tres meses.

13. Ver cláusula 8 del pliego de bases.

14. No existe fórmula de revisión de precios.

Muestras: No procede.

15. Fecha de envío anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 14 de junio de 1996.

Madrid, 14 de junio de 1996.-El Presidente, por autorización, el Vicepresidente.-39.879.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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