Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-10204

Resolución del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Guadalajara) por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de las parcelas 8 y 36-B, de uso industrial, en polígono 2, y parcela socio-comercial del polígono 17.

Publicado en:
«BOE» núm. 154, de 26 de junio de 1996, páginas 12567 a 12568 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-10204

TEXTO

En cumplimiento de Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento se anuncia subasta pública para:

Objeto: Enajenación de las siguientes parcelas:

1.ª Parcela número 8. Suelo de uso industrial, en Cabanillas del Campo, en el polígono industrial número 2, con una superficie de 12.477 metros cuadrados. Linda: Norte, vía de servicio; sur, con zona verde de la autovía; este, con parcela 7 de «Dagu, Sociedad Anónima», y oeste, con parcela 9 de don Francisco López de Lucas.

Adjudicada en pleno dominio y libre de cargas y gravámenes al Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, con carácter de bien patrimonial de propios, en pago de la cesión del 10 por 100 del aprovechamiento medio.

Está inscrita a favor de este Ayuntamiento en el Registro de la Propiedad Inmobiliaria número 1 de Guadalajara, al tomo 1.503, libro 75, folio 55, finca 7.284, inscripción primera.

2.ª Parcela número 36-B. Suelo de uso industrial, en Cabanillas del Campo, en polígono número 2, con una superficie de 3.955 metros cuadrados. Linda: Norte, con zona verde del ferrocarril; sur, con parcela segregada número 36-A y zona común de acceso de las parcelas 36-A y 36-B; este, con parcela 37 de «Butano, Sociedad Anónima», y oeste, con parcela 35 de don Francisco Alonso Martínez.

Adjudicada en pleno dominio y libre de cargas y gravámenes al Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, con carácter de bien patrimonial de propios, en pago de la cesión del 10 por 100 del aprovechamiento medio.

Está inscrita a favor de este Ayuntamiento en el Registro de la Propiedad Inmobiliaria número 1 de Guadalajara, al tomo 1.503, libro 75, folio 123, finca 7.312, inscripción primera.

3.ª Parcela socio-comercial del polígono 17. Porción de terreno con frente a la calle K, con una superficie de 414 metros cuadrados. Linda, entrando: Derecha o sur, con la calle del Ciervo; izquierda o norte, porción destinada a zona comercial de 1.008 metros cuadrados; fondo o este, con carretera de Marchamalo, y frente u oeste, con calle K.

Adjudicada en pleno dominio y libre de cargas y gravámenes al Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, con carácter de bien patrimonial de propios, en el proyecto de compensación del polígono 17 de las normas subsidiarias municipales (urbanización «Tres Torres 1»).

Está inscrita a favor de este Ayuntamiento en el Registro de la Propiedad Inmobiliaria número 1 de Guadalajara, al tomo 1.471, libro 72, folio 123, finca 7.037, inscripción primera.

Para la enajenación se cuenta con la previa y preceptiva autorización de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Tipo de licitación: El tipo de licitación, al alza, se fija para cada parcela en la cantidad que también se cita a continuación:

Parcela 8: La cantidad de 81.100.500 pesetas.

Parcela 36-B: La cantidad de 19.775.000 pesetas.

Parcela socio-comercial del polígono 17: La cantidad de 3.519.000 pesetas.

La licitación es al alza, no admitiéndose proposiciones, para cada una de las parcelas, por cantidad menor a la cifra que antes se cita para cada una de ellas.

Duración del contrato y condiciones especiales: Se estará a lo previsto en las cláusulas o apartados 4 y 12 del pliego de condiciones.

Se deja constancia, para conocimiento de los licitadores, de que, por razón del origen en la adquisición de las parcelas dichas 8 y 36-B, y dominio sobre ellas, conforme al proyecto de reparcelación aprobado e inscrito en el Registro de la Propiedad Inmobiliaria número 1 de Guadalajara, el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, está exento del pago de cualquier clase de cuotas o repercusiones en los gastos de las obras pendientes de ejecución que afectan al polígono industrial número 2, por desviación de líneas eléctricas y por construcción-instalación de la estación depuradora de aguas residuales, por cuya causa el adjudicatario también estará exento del pago de tales gastos.

Oficina de la Corporación donde están de manifiesto el pliego de condiciones y expediente seguido: En la Secretaría de este Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, durante las horas hábiles de oficina, donde se podrán examinar y, en su caso, solicitar fotocopia de los documentos que se deseen.

Garantía provisional: Para tomar parte en la subasta pública, la garantía provisional se fija, para cada parcela, la cantidad que para cada una de ellas se cita a continuación:

Parcela 8: La cantidad de 811.005 pesetas.

Parcela 36-B: La cantidad de 197.750 pesetas.

Parcela socio-comercial del polígono 17: La cantidad de 52.785 pesetas.

Garantía definitiva: La garantía definitiva se fija para cada parcela en la cantidad para cada una de ellas que se cita a continuación:

Parcela 8: La cantidad de 1.622.010 pesetas.

Parcela 36-B: La cantidad de 395.500 pesetas.

Parcela socio-comercial del polígono 17: La cantidad de 105.570 pesetas.

Caso de aumento en la adjudicación sobre el tipo de licitación, la citada garantía definitiva por cada una de las distintas parcelas, será incrementada con arreglo al artículo 82.1 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales, de 9 de enero de 1953.

Modelo de proposición: Las proposiciones para optar por separado a la subasta pública de cada una de las tres parcelas se ajustarán al siguiente:

Modelo de proposición

Don ........, mayor de edad, con numero de identificación fiscal ........, vecino de ........, con domicilio en ........, número ........, en nombre ........ (propio o en representación de ........), enterado de las condiciones insertas en el pliego correspondiente y que sirven de base en la subasta pública para la enajenación de la parcela ........ del polígono número ........ de Cabanillas del Campo que se detalla en este anuncio y en el pliego de condiciones económico-administrativas redactado y aprobado, con el carácter de bien patrimonial de propios del Ayuntamiento, acepto todas y cada una de las condiciones expresadas en el pliego, comprometiéndome a cumplirlas, y ofrezco por el remate la cantidad de ........ pesetas (en letra). Se adjunta resguardo de haber depositado la cantidad de ........ pesetas exigida como garantía provisional; y también se acompaña declaración de no estar afectado de incapacidad ni incompatibilidad (o, en su caso, la empresa que representa) al corriente de las obligaciones tributarias y de sus obligaciones en Seguridad Social (así como, en su caso, poder bastanteado).

(Fecha y firma del licitante.)

Plazo, lugar y horas en que se habrán de presentar las plicas: El plazo para presentación de proposiciones será de veinte días hábiles a contar del último anuncio en periódico oficial (bien sea en el «Boletín Oficial del Estado» o «Boletín Oficial» de la provincia, o «Diario Oficial de Castilla-La Mancha); proposiciones a presentar en la Secretaría de este Ayuntamiento, hasta las trece horas del último día hábil para presentación de las proposiciones.

Lugar, día y hora en que se procederá a la apertura de plicas: En el salón de sesiones del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, a las diecinueve horas del siguiente día hábil al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones.

Cabanillas del Campo (Guadalajara), 11 de junio de 1996.-El Alcalde, Ramiro Almendros Monge.-40.596.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Subasta

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid