Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-10236

Resolución de la Dirección Provincial del Instituto social de la Marina de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia licitación para la contratación por subasta en procedimiento de la obra que se cita.

Publicado en:
«BOE» núm. 155, de 27 de junio de 1996, páginas 12664 a 12664 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-1996-10236

TEXTO

1. Objeto: La ejecución de las obras de reforma de la tercera planta de la Casa del Mar de Santa Cruz de Tenerife, avenida Anaga, sin número.

Presupuesto: 9.700.000 pesetas.

Garantía provisional: 194.000 pesetas.

Plazo de ejecución: Tres meses.

2. Documentos de interés para los licitadores: El proyecto y pliego de cláusulas administrativas particulares estarán a disposición de los interesados en la Sección de Administración de la Casa del Mar de Santa Cruz de Tenerife, avenida Anaga, sin número.

3. Proposición económica: Se presentará de acuerdo con el modelo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Documentos que deben presentar los licitadores: Los detallados en el pliego de cláusulas administrativas.

5. Presentación de proposiciones: Se efectuarán en el Registro de entrada de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Santa Cruz de Tenerife, con domicilio en la avenida Anaga, sin número, de dicha capital (Casa del Mar).

6. Plazo de presentación: Treinta días naturales, desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», a las catorce horas.

7. Apertura de proposiciones: Se efectuará en acto público, en el salón de actos de la Casa del Mar de Santa Cruz de Tenerife, en avenida Anaga, sin número, el día 5 de agosto de 1996, a las doce horas.

Santa Cruz de Tenerife, 25 de junio de 1996.-El Director provincial, Eduardo Pérez Castañeda.-42.688.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Subasta

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid