Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-10264

Resolución del Ayuntamiento de Valdemoro por la que se anuncia concurso para la construcción y explotación de un restaurante en zona verde sita en calle Guardia Civil y Gregorio Marañon.

Publicado en:
«BOE» núm. 155, de 27 de junio de 1996, páginas 12670 a 12670 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-10264

TEXTO

El Pleno del Ayuntamiento en sesión extraordinaria celebrada el día 28 de mayo de 1996, aprobó el pliego de condiciones que ha de regir la adjudicación mediante concurso, por procedimiento de urgencia, del contrato de concesión mixta para la construcción y explotación de un restaurante en zona verde sita en calle Guardia Civil y Gregorio Marañón. El concurso se desarrollará con arreglo a lo siguiente:

Objeto: Es objeto del concurso la construcción y explotación de un restaurante situado en la zona verde sita en la calle Guardia Civil y Gregorio Marañón. El concesionario de la explotación del restaurante asume la obligación de materializar la obra conforme al proyecto de ejecución que se presente y atendiendo a las condiciones urbanísticas que contiene el informe de los Servicios Técnicos Municipales. Aquellos licitadores que concurran a la concesión deberán proponer proyecto de edificación del restaurante y urbanización de la zona verde. Dichas Resoluciones técnicas serán revisadas por el órgano de contratación con carácter previo a la resolución y adjudicación del concurso. Para la realización de las obras, el concesionario habrá de obtener la correspondiente licencia municipal, aunque quedará excluido el pago de tasa por la expedición de las licencias de obra y apertura.

Plazo de concesión: El plazo máximo de la concesión será de veinte años.

Mejora del plazo de la concesión: El plazo de veinte años de duración de la concesión podrá ser mejorada por los concursantes, a la baja.

Canon de concesión: El canon mínimo será valorado en 40.000.000 de pesetas éste será satisfecho mediante la ejecución de la zona verde y otros usos dotacionales previstos, así como con el mantenimiento y conservación de estos últimos. El plazo máximo de las obras de ejecución de la zona verde será de cuatro meses.

Fianzas: La provisional asciende a la cantidad de 800.000 pesetas y la definitiva 4 por 100 sobre precio adjudicación definitivo.

Plazo de presentación: Será de trece días naturales a contar del siguiente en que aparezca este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», o «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» que más tarde lo publique. Las proposiciones se presentarán en la Secretaría General del Ayuntamiento de Valdemoro. El pliego de cláusulas técnicas y económicas-administrativas estarán de manifiesto en el Departamento de Contratación del Ayuntamiento, donde podrán examinarse por los interesados los días laborables, de ocho a catorce horas.

Serán por cuenta del adjudicatario los gastos que se ocasionen por la publicación de todos los anuncios necesarios para la contratación.

Valdemoro, 14 de junio de 1996.-El Alcalde, José Huete López.-40.873.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid