Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-10288

Resolución de la Dirección Provincial de Zamora por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, del equipamiento que se indica.

Publicado en:
«BOE» núm. 156, de 28 de junio de 1996, páginas 12785 a 12785 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-B-1996-10288

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

A) Organismo: Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Cultura en Zamora.

B) Dependencia: Negociado de Contratación.

2. Objeto del contrato: Equipamiento con destino a las secciones de Institutos de Enseñanza Secundaria de Alcañices, Camarzana de Tera, Fuentesaúco y Villalpando (Zamora).

Presupuesto base de licitación: 10.000.000 de pesetas.

Plazo de ejecución: Dos meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

Tramitación: Urgente.

Procedimiento Abierto.

Forma: Concurso.

4. Obtención de documentación e información: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares podrán ser examinados en esta Dirección Provincial (Negociado de Contratación, calle Prado Tuerto, sin número, 49071 Zamora, teléfono (980) 52 27 50), durante el plazo de presentación de ofertas.

5. Presentación de ofertas y documentación: El plazo de presentación de ofertas es de trece días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio y se presentarán en el Negociado de Información y Registro, sexta planta, de esta Dirección Provincial, hasta las catorce horas. La documentación a presentar será la reseñada en el pliego de cláusulas administrativas.

6. Apertura de las ofertas: Transcurrido el plazo de presentación de ofertas, la Mesa de Contratación (en la sala de juntas de esta Dirección Provincial, planta sexta), calificará, dentro de los cinco días siguientes, la documentación presentada y publicará seguidamente en el tablón de anuncios el resultado, a fin de que los licitadores conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados. Posteriormente se procederá a la apertura de proposiciones económicas.

7. Gastos del anuncio: Por cuenta de los adjudicatarios.

Zamora, 24 de junio de 1996.-El Director provincial, Agustín Redero Bellido.-43.198.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid