Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-10328

Resolución del Ayuntamiento de Valdemoro por la que se anuncia concurso para la enajenación de una parcela.

Publicado en:
«BOE» núm. 156, de 28 de junio de 1996, páginas 12796 a 12796 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-10328

TEXTO

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 28 de mayo de 1996, adoptó, entre otros, el acuerdo de aprobar el pliego de condiciones técnicas y económico-administrativas que regirá la adjudicación, mediante concurso por procedimiento abierto, de la enajenación de la parcela A.2.10-I del plan parcial VI «El Restón». El concurso se desarrollará con arreglo a lo siguiente:

Objeto: Es objeto del concurso la enajenación mediante procedimiento abierto de la parcela A.2.10-I de uso característico residencial multifamiliar para la ejecución de 56 viviendas de protección oficial y otros usos establecidos por el planeamiento. El régimen de construcción, el de tramitación o asignación se ajustará al ordenamiento general vigente sobre la materia y, a su vez, deberá ajustarse a los condicionamientos del presente pliego y, en su caso, a los que pudiera establecer la entidad adjudicataria del suelo, siempre que no contravengan la legislación general y el presente pliego.

Tipo de licitación: El precio de licitación de la parcela A.2.10.-I es de 88.860.933 pesetas. Este precio no admite licitación a la baja o al alza.

Fianzas: La provisional asciende a la cantidad de 1.777.219 pesetas, y la definitiva al 4 por 100 sobre el precio adjudicación definitivo.

Plazo de presentación: Será de veintiséis días naturales, a contar del siguiente en que aparezca este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» o en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» que más tarde lo publique. Las proposiciones se presentarán en la Secretaría General del Ayuntamiento de Valdemoro. El pliego de cláusulas técnicas y económicas-administrativas estarán de manifiesto en el Departamento de Contratación del Ayuntamiento, donde podrán examinarse por los interesados los días laborables, de ocho a catorce horas.

Serán por cuenta del adjudicatario los gastos que se ocasionen por la publicación de todos los anuncios necesarios para la contratación.

Valdemoro, 14 de junio de 1996.-El Alcalde, José Huete López.-40.868.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid