Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-10382

Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso público número 15/96, del contrato que se cita.

Publicado en:
«BOE» núm. 159, de 2 de julio de 1996, páginas 12991 a 12991 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-1996-10382

TEXTO

Objeto: Cesión en arrendamiento de la edificación para uso distinto del de la vivienda, con destino a la Unidad Administrativa Periférica de Ávila, del Fondo de Garantía Salarial.

Presupuesto: 1.500.000 pesetas.

Exposición de pliegos: En la Secretaría General del FOGASA, Departamento de Contratación, calle Sagasta, número 10, de Madrid, tercera planta, y en la UAP de Ávila, sita en la plaza Santa Ana, número 7, primero.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: El plazo de presentación de proposiciones finalizará a las dieciocho horas del vigésimo sexto día contado a partir del siguiente al de publicación en el «Boletín Oficial del Estado». Las proposiciones deberán presentarse en mano, en el Registro General del Fondo de Garantía Salarial, calle Sagasta, número 10, de Madrid, o en cualquiera de los lugares o registros públicos a que se refiere la Ley 30/1992, o por correo, de acuerdo con lo establecido en la cláusula 5.8 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Apertura de proposiciones: Tendrá lugar en la sala de juntas de la Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial, calle Sagasta, número 10, de Madrid, a las diez horas del día en que se cumplan los diez días naturales siguientes a aquel en que hubiese finalizado el plazo de presentación de proposiciones.

Tanto si el último día de presentación de proposiciones como el de apertura de las mismas coincidiera en sábado, se trasladará al siguiente día hábil.

Los gastos de publicación de este anuncio y cuantos origine el concurso serán por cuenta de los adjudicatarios.

Madrid, 21 de junio de 1996.-El Secretario general, Juan Pedro Serrano Arroyo.-43.900.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid