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Documento BOE-B-1996-10427

Resolución de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales por la que se anuncia concurso para suministro de diverso material Informático con destino a esta Consejería.

Publicado en:
«BOE» núm. 160, de 3 de julio de 1996, páginas 13141 a 13142 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Valenciana
Referencia:
BOE-B-1996-10427

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Generalidad Valenciana, Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación e Inversiones.

c) Número de expediente: 1-22-069-96.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro de diverso material informático con destino a la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales.

b) Número de unidades a entregar: 213.

c) División por lotes y número:

Lote 1: Estaciones de trabajo. Número de equipos: 25 de tipo T-1, con placa token; 183 de tipo T-1, con placa ethernet; 2 de tipo T-2, con placa token; 3 de tipo T-2, con placa ethernet.

Lote 2: Impresoras inyección: 15 impresoras.

Lote 3: Impresoras láser: 25 impresoras.

d) Lugar de entrega: Valencia.

e) Plazo de entrega: El plazo de entrega será de treinta días, a partir de la formalización del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación:

Importe total: 74.420.000 pesetas.

Presupuesto máximo por lotes:

Lote 1: 65.400.000 pesetas.

Lote 2: 1.050.000 pesetas.

Lote 3: 7.970.000 pesetas.

5. Garantías: Provisional, 1.488.400 pesetas, correspondiente al 2 por 100 del presupuesto base de licitación total de la presente contratación (cláusula 13.1 del pliego).

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales. Servicio de Contratación e Inversiones.

b) Domicilio: Paseo Alameda, 16.

c) Localidad y código postal: Valencia 46010.

d) Teléfono: 386 72 13/386 73 84.

e) Fax: 386 73 93.

f) Fecha límite para solicitar información complementaria para esta contratación: Quince días antes del señalado como límite de recepción de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista: Para acreditar su solvencia económica, financiera y técnica o profesional deberán presentar la siguiente documentación:

Informe de instituciones financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

Documentación que acredite la experiencia en suministros y servicios similares, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados de los mismos.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 12 de agosto de 1996.

b) Documentación a presentar: Se presentarán en dos sobres separados (A y B) los siguientes documentos:

El sobre A contendrá la documentación acreditativa de la capacidad para contratar de acuerdo con lo establecido en la cláusula 11.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares y los siguientes documentos:

1. Personal técnico a dedicar en la instalación de los productos.

2. Personal técnico que soportará la garantía de los equipos. Incluir su ubicación física.

3. Fichas estándar para cada tipo de productos. Se incluye modelo en el anexo V del pliego de prescripciones técnicas.

El sobre B contendrá la oferta económica de acuerdo con lo establecido en la cláusula 11.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares, y se ajustará al modelo de proposición que se publica con este anuncio.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidades: En el Registro General de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales, de nueve a catorce y de diecisiete a diecinueve horas, de lunes a viernes.

En los oficinas de información, iniciativas y reclamaciones de la Generalidad Valenciana, de nueve a catorce horas y de diecisiete a diecinueve horas, de lunes a viernes; y los sábados de nueve a trece horas, con excepción de los sábados del mes de agosto en que estas oficinas permanecerán cerradas, o en cualquier otro lugar de presentación previsto legalmente.

2.ª Domicilio: El Registro General de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales está sito en el paseo de la Alameda, número 16, bajo, de Valencia.

Las oficincas de información, iniciativas y reclamaciones de la Generalidad Valenciana están sitas en calle Mayor, número 78, de Castellón; calle Doctor Gadea, número 10, de Alicante, y calle Gregorio Gea, 27 (edificio PROP).

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde el acto público de apertura de proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: Se admiten las mejoras establecidas en la cláusula diez del pliego.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales. Sala de juntas.

b) Domicilio: Paseo de Alameda, 16.

c) Localidad: Valencia.

d) Fecha: 30 de agosto de 1996.

e) Hora: A las doce.

11. Gastos de anuncios: Los gastos generados por la inserción del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» y en prensa se repercutirán con cargo al contratista de la presente contratación.

12. Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 20 de junio de 1996.

Modelo de proposición económica

Para cada uno de los lotres deberá cumplimentarse un ejemplar del anexo (hojas I y II) correspondiente a los tipos de material incluidos en cada lote.

Hoja I

Don ........, mayor de edad, de estado civil ........, de profesión ........, de nacionalidad ........, vecino de ........, provincia de ........, con domicilio ........, número ........, provisto del documento nacional de identidad número ........ o documento que reglamentariamente le sustituya número ........, actuando en su propio nombre y derecho o en representación de don ........ o de la sociedad o empresa ........, con número de identificación fiscal número ........, con domicilio en ........, calle ........, número ........, por su calidad de ........, expone:

Primero.-Que enterado de las condiciones y requisitos que acepta y que se exigen para la contratación por concurso del suministro de ........, a cuya realización se compromete en su totalidad, con estricta sujeción a los pliegos de prescripciones técnicas y cláusulas administrativas particulares, presenta la siguiente oferta:

Lote número ........:

Proposición económica (cifra): ........

Proposición económica (letra): ........

Segundo.-Que a todos los efectos debe entenderse que, dentro de la presente oferta, ha sido comprendido, no sólo el precio de la contrata, sino también el Impuesto sobre el Valor Añadido y todo tipo de gravámenes e impuestos, sin que, por tanto, pueda ser repercutido como partida independiente.

(Lugar, fecha y firma.)

Hoja II

Lote número ...

Objeto (descripción pliego): ...

Precio unidad (en el supuesto de que un lote esté integrado por diferentes tipos de equipos, se expresará el precio unitario de cada uno de ellos, añadiendo el IVA correspondiente):

Tipo (identificado con las clases del pliego de prescripciones técnicas) / Precio/unidad (IVA incl.) / Número unidades / Precio

Total lote:

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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