Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-10516

Resolución del Departamento de Enseñanza por la que se anuncia la licitación del contrato de gestión del servicio público, modalidad de concesión, de transporte escolar colectivo para los centros públicos de las comarcas del Barcelonés, la Terra Alta y la Val D'Aran.

Publicado en:
«BOE» núm. 163, de 6 de julio de 1996, páginas 13306 a 13306 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-1996-10516

TEXTO

Entidad adjudicadora: Departamento de Enseñanza. Subdirección General de Gestión Económica y Régimen Interior.

Tramitación: Urgente.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

Expediente: 588/96.

Objeto y destino: Gestión del servicio público de transporte escolar colectivo, modalidad de concesión, para los centros públicos de las comarcas del Barcelonés, La Terra Alta y La Val d'Arán.

Plazo y lugar de ejecución: Septiembre de 1996 hasta diciembre de 1997, correspondiente al curso 96/97 y primer cuatrimestre del curso 97/98.

La ejecución se realizará siguiendo las rutas establecidas en el pliego de prescripciones técnicas, en las comarcas antes citadas.

Presupuesto de licitación: El gasto global máximo previsto para las anualidades es el siguiente:

1996: 111.550.913 pesetas, IVA incluido.

1997: 298.952.321 pesetas, IVA incluido.

Condicionado a la aprobación del acuerdo de gobierno autorizando el gasto plurianual.

Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto tipo de licitación de las rutas a las cuales se licita.

Garantía definitiva: 4 por 100 del importe de licitación de las rutas adjudicadas.

Pliegos de condiciones y documentación complementaria: Pueden recogerse en el Registro General del Departamento de Enseñanza, vía Augusta, 202-226, de Barcelona (código postal 08021, teléfono 400 69 00 y fax 400 69 80), durante todo el período de presentación de proposiciones.

Lugar y plazo de presentación de las proposiciones: Deberán entregarse las proposiciones o enviarse en un sobre cerrado en el Registro General del Departamento de Enseñanza, dentro del plazo de trece días naturales, a partir del día siguiente al de la última fecha de publicación en el «Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña» o en el «Boletín Oficial del Estado», hasta la hora de cierre del citado Registro. En el caso de que el último día del plazo sea sábado, se prorrogará hasta el siguiente día hábil.

Se admitirán las proposiciones que se presenten por correo, dentro del plazo de presentación de las proposiciones, siempre que el licitador justifique la fecha de imposición del envío a la oficina de correos y la comunique mediante telegrama o telefax al Departamento de Enseñanza el mismo día.

Apertura de proposiciones: Se realizará en un acto público, que tendrá lugar siete días después de la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, a las diez horas, en los servicios centrales del Departamento de Enseñanza.

Si el día de apertura de proposiciones coincidiera en sábado o día festivo, el plazo se prorrogará automáticamente hasta el siguiente día hábil.

En el caso de que se presenten proposiciones por correo, se comunicará oportunamente a los interesados la fecha de apertura de proposiciones.

Modelo de proposición: Proposición económica formulado estrictamente de conformidad con el modelo que se adjunta en el respectivo pliego de cláusulas administrativas particulares.

Plazo de validez de las proposiciones económicas: Tres meses.

Documentos acreditativos de la solvencia económica, financiera y técnica: Los que figuran en la cláusula 7.2.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Posibilidad de presentar variantes: La empresa licitadora puede proponer variaciones que ofrezcan ventajas para la Administración.

Gastos de anuncios: Irán a cargo del adjudicatario los gastos de los anuncios que se hayan realizado, de forma proporcional a las rutas adjudicadas.

Barcelona, 25 de junio de 1996.-La Secretaria general, Marià Morera i Goberna.-45.291.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid