1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Universidad de Alcalá de Henares.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
c) Número de expediente: 185 SU/96.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Mobiliario y equipamiento.
b) División por lotes y número: Siete lotes.
c) Lugar de entrega: Universidad de Alcalá, edificio multidepartamental, Guadalajara.
d) Plazo de entrega: Hasta el 18 de septiembre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 81.641.261 pesetas.
Lote A: Equipamiento Salón de Actos, 8.375.850 pesetas.
Lote B: Equipamiento cocina, 4.915.518 pesetas.
Lote C: Equipamiento zonas departamentales, oficinas y mobiliario no fijo de aulas y comedores, 23.276.275 pesetas.
Lote D: Equipamiento Biblioteca, Aula de Informática y Secretaría, 7.588.311 pesetas.
Lote E: Equipamiento fijo de aulas, 28.972.250 pesetas.
Lote F: Elementos singulares, 200.000 pesetas.
Lote G: Varios, 8.313.057 pesetas.
5. Garantías:
Provisional: 2 por 100 del presupuesto del licitación de cada lote.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Servicio de Contratación y Asuntos Generales, Sección de Contratos.
b) Domicilio: Plaza San Diego, sin número.
c) Localidad y código postal: Alcalá de Henares, 28801.
d) Teléfono: 885 40 84.
e) Telefax: 885 41 32.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 18 de julio de 1996.
7. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 19 de julio de 1996.
b) Documentación a presentar: Ver cláusula 3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Universidad de Alcalá, Registro Central o Registros Periféricos.
2.º Domicilio: Plaza San Diego, sin número o Facultades.
3.º Localidad y código postal: Alcalá de Henares, 28801.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No.
8. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Mesa de Contratación de la Universidad.
b) Domicilio: Sala de Juntas del Consejo Social, plaza San Diego, sin número.
c) Localidad: Alcalá de Henares.
d) Fecha: 25 de julio de 1996.
e) Hora: Diez.
9. Otras informaciones.
10. Gastos de anuncios: El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.
Alcalá de Henares, 4 de julio de 1996.-El Vicerrector de Asuntos Económicos, José Antonio Gonzalo Angulo.-45.436.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid