Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-10541

Resolución del Servicio Andaluz de Salud de la Consejería de Salud por la que se convoca contratación en su ámbito.

Publicado en:
«BOE» núm. 164, de 8 de julio de 1996, páginas 13352 a 13352 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-1996-10541

TEXTO

En uso de las facultades que me confiere el Decreto 208/1992, de 30 de diciembre, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección-Gerencia ha resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que, asimismo, se señalan:

SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. HOSPITAL

UNIVERSITARIO «REINA SOFÍA» (CÓRDOBA)

Datos del expediente: C. P. 92/1996. Para el arrendamiento de equipos médicos con destino al servicio de endoscopia-digestivo del hospital universitario «Reina Sofía».

Tipo máximo de licitación: 59.470.819 pesetas.

Fianza provisional: Será el 2 por 100 del presupuesto de licitación.

Exposición del expediente: La documentación relativa a esta contratación podrá examinarse y retirarse en la Subdirección E. A. Suministros y Contratos del hospital universitario «Reina Sofía», sito en avenida Menéndez Pidal, sin número, 14071 Córdoba.

Plazo y lugar de presentación de ofertas: En el Registro General del propio hospital, antes de las catorce horas del día 5 de agosto de 1996.

Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en el pliego de cláusulas administrativas particulares de esta contratación. La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará por alguno de los siguientes medios:

a) Informe de instituciones financieras.

b) Tratándose de sociedades, balances o extractos de balances, en el supuesto de que la publicación de los mismos sea obligatoria en los estados en donde aquéllas se encuentran establecidas.

c) Declaración relativa a la cifra de negocios global y los suministros realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios.

La acreditación de la solvencia técnica deberá justificarse por alguno de los siguientes medios:

a) Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fecha y destino.

b) Descripción del equipo técnico y de los medios empleados para asegurar la calidad del producto.

c) Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar.

En el supuesto de personas jurídicas dominantes de un grupo de sociedades, la solvencia se podrá acreditar en los términos del párrafo segundo del artículo 15.1 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones tendrá lugar en la sala de juntas del citado hospital, a las doce horas del decimosexto día natural, a partir del siguiente día de la terminación del plazo de presentación de ofertas, en caso de que éste sea sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 14 de junio de 1996.

Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 14 de junio de 1996.-La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.-43.387.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros
Observaciones:
SI FINAL APERTURA FUERA FESTIVO PASA AL DIA SIGUIENTE HABIL.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid