1. Ministerio de Defensa. Subdirección de Sostenimiento. Cuartel General del Ejército, calle Prim, números 4 y 6, 28004 Madrid. Teléfono: 521 29 60. Telefax: 522 86 23. Referencia: G.C. 184/96-S-89.
2. Concurso abierto.
3. a) Parque Central de Intendencia. Carretera de Extremadura, kilómetro 8,100, Campamento (Madrid).
b) Lote I. Cantidad: 1.600. Naturaleza: Bota de salto.
Lote II. Cantidad: 2.450. Naturaleza: Boina negra.
Lote III. Cantidad: 660. Naturaleza: Guantes de salto.
Lote IV. Cantidad: 7.500. Naturaleza: Chambergos.
Lote V. Cantidad: 1.000. Naturaleza: Corbata negra.
Lote VI. Cantidad: 2.350. Naturaleza: Cinturón lona paseo.
Lote VII. Cantidad: 2.000. Naturaleza: Mochila BRIPAC.
VIII. Cantidad: 1.350. Naturaleza: Correaje fusa BRIPAC.
Importe total, IVA incluido: 71.401.500 pesetas.
c) Por lotes.
4. El plazo de entrega de la mercancía será: A los ciento veinte días desde la notificación de la adjudicación, aunque dicha entrega no pueda efectuarse, en ningún caso, antes de la formalización del contrato.
5. a) Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército. Cuartel Infante Don Juan, paseo de Moret, número 3, 28008 Madrid. Teléfono: 549 59 25. Telefax: 549 99 75.
b) Diez días antes de la fecha fijada para la recepción de las ofertas.
c) El peticionario deberá abonar los gastos ocasionados en la reproducción y envío de los documentos que se le faciliten.
6. a) Hasta las doce horas del día 21 de agosto de 1996.
b) La determinada en el punto 5.a).
c) En español.
7. a) Acto público.
b) A las diez horas del día 29 de agosto de 1996.
8. Las fianzas y garantías exigidas del 2 por 100 del importe total del presupuesto establecido por la Administración como base de la licitación. Artículo 36 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
9. El pago se realizará contra las entregas parciales del suministro, de conformidad con la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y el pliego de cláusulas administrativas particulares.
10. En el supuesto de que resultara adjudicataria una agrupación de empresarios, se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
11. Los licitadores presentarán su solicitud acompañada de los documentos referenciados en los artículos 16 y 18 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
La Administración se reserva el derecho de indagar sobre la capacidad financiera, económica y técnica de la empresa.
12. El plazo durante el cual el licitador queda vinculado a su oferta será de tres meses.
13. Los criterios que se seguirán para adjudicar el contrato serán, por orden decreciente: 1.º calidad, 2.º precio, 3.º experiencia en suministros similares.
14. No existe formula de revisión de precios.
Muestras: Las que se especifican en el apartado 3 de «Pruebas de calificación» del P.P.T., que se entregarán en el Centro Técnico de Intendencia «Unidad Técnica» (paseo de Extremadura, 439, Campamento, Madrid).
15. Fecha de envío del anuncio a la Comunidad Económica Europea: 28 de junio de 1996.
Madrid, 28 de junio de 1996.-El Presidente, P. A., el Vicepresidente.-43.893.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid