Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-10709

Resolución del Ayuntamiento de Valdemoro (Madrid) por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza de los colegios públicos «Fray Pedro Aguado», «Nuestra Señora del Rosario», «Pedro Lopez de Lerena», «Vicente Aleixandre» y «Cristo de la Salud», de Valdemoro.

Publicado en:
«BOE» núm. 166, de 10 de julio de 1996, páginas 13544 a 13545 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-10709

TEXTO

La Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Valdemoro, en sesión celebrada el día 17 de junio de 1996, aprobó el pliego de condiciones que ha de regir el concurso, por el procedimiento abierto, de la contratación del servicio de limpieza de los colegios públicos «Fray Pedro Aguado», «Nuestra Señora del Rosario», «Pedro López de Lerena», «Vicente Aleixandre» y «Cristo de la Salud», el cual se expone al público por plazo de ocho días, contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» y «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid», para que puedan presentarse reclamaciones contra el pliego de condiciones. Simultáneamente se anuncia concurso, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario, en el supuesto de formularse reclamaciones contra el pliego de condiciones.

Objeto de licitación: Contratación del servicio de limpieza de los colegios públicos anteriormente reseñados.

Tipo de licitación: No queda fijado el precio de licitación, si bien el importe de la adjudicación habrá de ser ofrecido por los proponentes, incluyendo el IVA.

Fianza provisional: 100.000 pesetas.

Fianza definitiva: 4 por 100 del precio de adjudicación definitivo.

Exposición del expediente: El pliego de condiciones estará de manifiesto en el Departamento de Contratación, donde podrá examinarse por los interesados los días laborables, de ocho a catorce horas.

Plazo de presentación: Será de veintiséis días naturales, a contar del siguiente en que aparezca este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» o «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid», que más tarde lo publique. Las proposiciones se presentarán en la Secretaría General del Ayuntamiento de Valdemoro.

Gastos: Serán por cuenta del adjudicatario los gastos que se ocasionen por la publicación de todos los anuncios necesarios para la contratación.

Valdemoro, 19 de junio de 1996.-El Alcalde, José Huete López.-43.220.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid