Esta Dirección Provincial de Educación y Cultura ha resuelto anunciar concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los siguientes contratos de obras:
Obra: Ampliación y reparación en el parvulario público del Colegio público «Cristo de la Esperanza», de Marchamalo.
Presupuesto: 28.499.658 pesetas.
Plazo de ejecución: Seis meses.
Obra: Implantación F. P. Hostelería en el Instituto de Enseñanza Secundaria «Buero Vallejo», de Guadalajara.
Presupuesto: 7.499.999 pesetas.
Plazo de ejecución: Tres meses.
Clasificación: Para todas las obras se requerirá la clasificación del grupo C, subgrupo C, categoría C.
Declaración de urgencia; Estos contratos son de tramitación urgente a los efectos señalados en el artículo 72 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Exposición del pliego de cláusulas administrativas particulares y proyecto: Estarán de manifiesto en la Sección de Contratación y Unidad Técnica de esta Dirección Provincial, avenida de Castilla, número 10, durante los días laborables, excepto sábados, del plazo de presentaciones, desde las nueve a las catorce horas.
Plazo y lugar de presentación de proposiciones: El plazo será de trece días naturales, contados a partir del día siguiente al de publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado» en el Negociado de Registro de esta Dirección Provincial.
Documentación a presentar por los licitadores: La especificada en las cláusulas 78.2, 7.3 y 7.4 del pliego de las administrativas particulares.
Examen de la documentación: La Mesa de Contratación el primer día hábil, a partir del día de finalización del plazo de presentación de proposiciones, calificará las documentaciones presentadas y publicará a continuación en el tablón de la Dirección Provincial el resultado de dicha calificación, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.
Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el cuarto día hábil, a partir del día siguiente al examen de la documentación, a las nueve horas, en la sala de juntas de esta Dirección Provincial.
El importe del anuncio será a cargo del adjudicatario.
Guadalajara, 9 de julio de 1996.-El Director provincial, Jaime Cisneros García.-46.951.
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