1. Entidad adjudicadora: Gerencia de Atención primaria del INSALUD de Huesca. Número de expediente: 96/0032.
2. Objeto del contrato: Obras de reforma de centros de salud «Santo Grial» y «Pirineos», de Huesca. Plazo de ejecución: Tres meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Tramitación ordinaria, procedimiento abierto y forma por concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 32.905.605 pesetas.
5. Obtención de documentación e información: Gerencia de Atención Primaria del INSALUD, prolongación calle San Jorge, sin número, 22004 Huesca, teléfono (974) 21 23 21.
7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación: Grupo C, subgrupos 1 a 9, categoría C; grupo I, subgrupo 6, categoría A; grupo J, subgrupo 2, categoría C.
8. Presentación de las ofertas: Hasta el día 12 de agosto de 1996.
9. Apertura de las ofertas: 2 de septiembre de 1996, a las doce horas.
10. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
Huesca, 10 de julio de 1996.-El Director provincial, Adolfo Cajal Marzal.-46.901.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid