1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Cuartel General de la Flota.
b) Dependencia que tramita el expediente: Junta de Compras Delegada del Cuartel General de la Flota.
c) Número de expediente 101/96.
2. Objeto del contrato:
a) Obras de remodelación en la planta primera del Cuartel número 3 de Marinería del Helipuerto en la Base Naval de Rota. 11530 Rota (Cádiz).
b) Lugar de ejecución: Cuartel de Marinería número 3 de la Base Naval de Rota.
c) Plazo de ejecución: Tres meses.
3. Tramitación: Urgente. Procedimiento, abierto. Forma de adjudicación, subasta.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 25.801.867 pesetas.
5. Garantía provisional: 516.037 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
Entidad: Junta de Compras Delegada del Cuartel General de la Flota.
b) Domicilio: Cuartel General de la Flota. Base Naval de Rota.
c) Localidad y código postal: Rota-Naval 11530 (Cádiz).
d) Teléfono: (956) 82 75 95. Fax: (956) 82 76 27.
7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación: Grupo C, categoría d).
8. Presentación de las ofertas.
a) Lugar de presentación de las ofertas: La indicada en el punto 6.
b) Fecha límite de recepción de ofertas: Hasta las doce horas del decimotercer día natural (caso de ser sábado o domingo, se entenderá el lunes siguiente), contado a partir del siguiente a la fecha de publicación de este anuncio.
c) Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
9. Apertura de las ofertas: Acto público, el día 8 de agosto de 1996, a las once horas, en el salón de actos del Cuartel General de la Flota en la Base Naval de Rota. 11530 Rota-Naval (Cádiz).
10. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
Rota, 9 de julio de 1996.-El Presidente de la Junta de Compras Delegada del Cuartel General de la Flota, Enrique Rodríguez Romero.-47.389.
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