1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Subsecretaría.
b) Dependencia que tramita el expediente: Oficialía Mayor.
c) Número de expediente: CS-8/96.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro de papel «offset» y «couché» y cartulinas para el taller de imprenta.
b) Número de unidades a entregar: De acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Plazo de entrega: De acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de entrega: De acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe total: 7.800.000 pesetas.
5. Garantías:
Provisional: 156.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Área de Contratación (Oficialía Mayor).
b) Domicilio: Paseo Infanta Isabel, número 1, planta segunda, despacho S-13. c) Localidad: 28014 Madrid.
d) Teléfono: (91) 347 56 83.
e) Fax: (91) 347 52 77.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Durante veintiséis días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
7. Requisitos específicos del contratista: Los exigidos de acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Durante veintiséis días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
2. Domicilio: Paseo Infanta Isabel, número 1, planta baja.
3. Localidad: Madrid 28014.
d) Plazo durante el cual el licitador estarán obligado a mantener su oferta: Durante tres meses desde la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: De acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Salón de actos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
b) Domicilio: Paseo Infanta Isabel, número 1, planta sótano.
c) Localidad: Madrid 28014.
d) Fecha: El día 4 de septiembre de 1996.
e) Hora: Doce horas y treinta minutos.
10. Gastos de anuncios: El pago de este anuncio será por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 26 de junio de 1996.-El Presidente de la Junta, Nicolás López de Coca Fernández-Valencia.-45.087.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid