1. Objeto del contrato: Actualización y conservación del Catastro de urbana, en la resolución de expedientes y altas de oficio de todos los municipios de la provincia a realizar en Las Palmas de Gran Canaria.
2. Plazo de ejecución: Doce meses, desde el acta de iniciación.
3. Tramitación, procedimiento y forma: Tramitación ordinaria, procedimiento abierto, forma concurso público.
4. Presupuesto: 12.299.960 pesetas.
5. Garantías: Provisional: 245.999 pesetas. Definitiva: 491.998 pesetas.
6. Consulta del expediente: En la Gerencia del Catastro de Las Palmas durante el plazo y las horas de presentación de ofertas.
7. Clasificación del contratista: Grupo I, subgrupo I, categoría A.
8. Modelo de proposición: Se ajustará al establecido en el expediente.
9. Presentación de ofertas: En el Registro General de la Gerencia del Castastro de Las Palmas, avenida 1.º de Mayo, 19, Las Palmas de Gran Canaria, 35002, de nueve a catorce horas, en días hábiles, fax 36 09 59, teléfono 36 94 02, prefijo 928, hasta las catorce horas del 2 de septiembre de 1996.
10. Apertura de ofertas: En el salón de actos de la Delegación de Economía y Hacienda de Las Palmas, plaza de los Derechos Humanos, 1, Las Palmas de Gran Canaria, a las doce horas del día 4 de septiembre de 1996.
11. Gastos del anuncio: A cargo del adjudicatario.
Las Palmas de Gran Canaria, 1 de julio de 1996.-El Secretario de Estado de Hacienda, por delegación (Resolución de 22 de diciembre de 1993, «Boletín Oficial del Estado», de 8 de enero de 1994), la Presidenta, Rosa María Marrero León.-45.359.
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