Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-11011

Resolución del Consorcio para la construcción y dotación de un centro de atención a minusválidos psíquicos en La Rioja por la cual se convoca concurso abierto para la contratación del suministro de lavandería del Camp de Fuenmayor.

Publicado en:
«BOE» núm. 171, de 16 de julio de 1996, páginas 13881 a 13881 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-11011

TEXTO

La Junta general del Consorcio para la construcción y dotación de un CAMP en La Rioja, en sesión extraordinaria celebrada el día 13 de junio de 1996, acordó aprobar los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas que regirán la contratación del suministro de lavandería, con arreglo al siguiente contenido:

Objeto: Contratación del suministro de lavandería para el CAMP de Fuenmayor.

Tipo de licitación: 19.598.000 pesetas.

Dependencias donde se encuentran de manifiesto los pliegos de condiciones y demás documentación del concurso: En la sede del Consorcio: Sección de Asistencia Jurídica de la Consejería de Salud, Consumo y Bienestar Social del Gobierno de La Rioja.

Plazo y lugar para la presentación de proposiciones: Antes de las trece horas del día 2 de septiembre de 1996 en el Registro del CAMP, ubicado en Sección de Asistencia Jurídica de la Consejería de Salud, Consumo y Bienestar Social de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Apertura de plicas: A las once horas del día 13 de septiembre.

Documentos que deberán presentar los licitadores: Los indicados en la cláusula cuatro del pliego de cláusulas administrativas particulares del concurso.

Logroño, 19 de junio de 1996.-La Presidenta del Consorcio (P. A. del artículo 9.2, Estatutos), el Vicepresidente, J. Javier Muñoz Ruiz.-44.425.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid