Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-11077

Resolución del Consorcio de Santiago relativa al concurso público, por procedimiento abierto, trámite de urgencia, para la adjudicación de «La contratación de un documental de veintiseis minutos de duración, en Soporte 16 milímetros, sobre el programa de rehabilitación del Centro Histórico de Santiago de Compostela, mediante el sistema de concurso, procedimiento abierto, trámite de urgencia».

Publicado en:
«BOE» núm. 173, de 18 de julio de 1996, páginas 14056 a 14056 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-11077

TEXTO

1. Objeto: «Realización de un documental de veintiséis minutos de duración, en soporte 16 milímetros, sobre el programa de rehabilitación del Centro Histórico de Santiago de Compostela». Los licitadores han de asumir la realización del guión literario y técnico, así como los trabajos de producción (preproducción, rodaje, postproducción y sonorización).

Género: Documental.

Duración: Veintiséis minutos, aproximadamente.

Soporte: 16 milímetros.

2. Tipo de licitación: 3.600.000 pesetas, IVA incluido.

3. Partida: 451 22605.

4. Clasificación: No se exige.

5. Garantía provisional: No se exige.

6. Garantía definitiva: 144.000 pesetas.

7. Lugar de presentación de proposiciones: Se realizará en el Registro General del Consorcio (rúa del Villar, 59, Santiago de Compostela), en horario de nueve a catorce horas, dentro del plazo de trece días naturales, contados desde el día siguiente al de publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», o por correo en la forma indicada en la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Las ofertas serán individuales, y se presentarán en sobre cerrado en las condiciones establecidas en el pliego correspondiente que puede ser consultado en las oficinas del Consorcio de la Ciudad de Santiago de Compostela (rúa del Villar, 59), en horario de nueve a catorce horas.

8. Apertura de plicas: Tendrá lugar en la sede del Consorcio de la Ciudad de Santiago de Compostela, a las doce horas del sexto día hábil siguiente al de cierre del plazo de presentación de las ofertas.

En el caso de que el citado día coincida en sábado o festivo, la apertura de las proposiciones tendrá lugar el día hábil siguiente.

Los anuncios del presente concurso público serán por cuenta del adjudicatario del contrato.

Santiago de Compostela, 12 de julio de 1996.-El Presidente en funciones, José Luis Río Barro.-48.658

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid