Órgano de Contratación: Gerente de Hospitals Vall d'Hebrón.
Expedientes y objeto del contrato:
97CP1300. Suministro de material de mantenimiento.
97CP2800. Suministro de material de prótesis.
Lugar de entrega: Almacenes Generales de Hospitals Vall d'Hebron.
Plazo de fabricación o entrega: Especificado en el pliego de condiciones.
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Tramitación anticipada, concurso abierto.
Presupuesto base de licitación: Presupuesto orientativo del consumo.
97CP1300: 49.913.420 pesetas.
97CP2800: 95.674.120 pesetas.
Garantía provisional: La que determina el pliego de cláusulas.
Lugares donde se pueden pedir los pliegos de condiciones y la documentación complementaria: Unidad de Compras de los Servicios Centrales de Hospitals Vall d'Hebron (Almacenes Generales, primer piso), paseo Vall d'Hebron, números 119-129, 08035 Barcelona. Horario de atención al público, de lunes a viernes, de ocho treinta a trece horas (por un importe de 500 pesetas el pliego).
Fecha límite para pedir la documentación: 26 de agosto de 1996.
Requisitos específicos del contratista: Los establecidos en el pliego de cláúsulas administrativas.
Fecha límite de recepción de propuestas: 6 de septiembre de 1996.
Lugar de presentación: El señalado donde se pueden solicitar los pliegos.
Plazo durante el cual los licitadores están abligados a manterner su oferta: Noventa días después del acto público.
Admisión de variantes: Se admitirán variantes.
Apertura de las proposiciones: Acto público que se realizará en la Sala de Juntas de la Subdirección de Compras (almacenes generales) el día 17 de septiembre de 1996, a las diez horas.
Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios irán a cargo del adjudicatario.
Fecha de envío de este anuncio a la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas: 5 de septiembre de 1996.
Barcelona, 5 de julio de 1996.-El Gerente del Hospitals Vall d'Hebron, José I. Cuervo Argudín.-48.889.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid