El Pleno del Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 14 de junio de 1996, adoptó entre otros el acuerdo de aprobar el pliego de condiciones económico-administrativas que regirá la adjudicación mediante subasta por procedimiento abierto de la enajenación de la parcela 8.3 del Plan Parcial III «Rompecubas». La subasta se desarrollará con arreglo a lo siguiente:
Objeto: Es objeto de la subasta la enajenación mediante procedimiento abierto de la parcela 8.3 de uso industrial de superficie 10.000 metros cuadrados, libre de cargas y gravámenes.
Tipo de licitación: El tipo de licitación se fija en 6.500 pesetas/metro cuadrado y podrá ser mejorado al alza.
Fianzas: La provisional asciende a la cantidad de 1.300.000 pesetas, y la definitiva, al 4 por 100 sobre el precio de adjudicación definitivo.
Plazo de presentación: Será de veintiséis días naturales a contar del siguiente en que aparezca este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» o en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» que más tarde lo publique. Las proposiciones se presentarán en la Secretaría General del Ayuntamiento de Valdemoro. El pliego de cláusulas económicas-administrativas estarán de manifiesto en el departamento de Contratación del Ayuntamiento, donde podrán examinarse por los interesados los días laborables de ocho a catorce horas.
Serán por cuenta del adjudicatario los gastos que se ocasionen por la publicación de todos los anuncios necesarios para la contratación.
Valdemoro, 24 de junio de 1996.-El Alcalde, P. D., Antonio Serrano Soldado.-45.787.
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