1. Entidad adjudicadora:
Organismo: Secretaría General de Asistencia Sanitaria del Instituto Nacional de la Salud.
Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Obras, Instalaciones y Suministros. Servicio de suministros.
Número de expediente: 7/1996.
2. Objeto del contrato:
Tipo de contrato: Suministros.
Objeto: Adquisición de talonarios de recetas, modelos P.3 y P.3/1.
«Boletín o Diario Oficial» y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 75 de 27 de marzo de 1996. Remitido al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas», el 18 de marzo de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 410.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
Fecha: 17 de mayo de 1996.
Contratistas e importe de adjudicación: «Impresiones Transkrit, Sociedad Anónima»: 187.537.200 pesetas; «Ruán, Sociedad Anónima»: 125.326.400 pesetas.
Madrid, 20 de junio de 1996.-El Secretario general, Alberto Núñez Feijoo.-42.958-E.
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