1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Gerencia de Atención Primaria de Lorca (Murcia) INSALUD.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión y S.S. G.G. de la Gerencia de Atención Primaria del área de Lorca.
c) Número de expediente: CP 1/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de centros de salud y Servicios Normales de Urgencia del área de Lorca.
c) Lote (no hay lotes).
d) «Boletín Oficial del Estado» fecha de publicación 2 de febrero de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 20.600.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 20 de marzo de 1996.
b) Contratista: Limpiezas Sureste (Manuel Sánchez Juárez).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 20.273.414 pesetas.
24.798-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid