1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Generalidad Valenciana. Consejería de Sanidad y Consumo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital general de Castellón. Avenida Benicasim, sin número, 12004 Castellón. Teléfono: (964) 21 31 16. Fax: (964) 25 23 45.
c) Número de expediente: 02023122021d0007296.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material de osteosíntesis y estimuladores electromagnéticos.
c) Lote: Undécimo.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana» número 2.668, de 16 de enero de 1996; «Boletín Oficial del Estado» y «Diario Oficial de las Comunidades Europeas».
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 48.618.225 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fechas: 29 de abril de 1996 y 21 de mayo de 1996.
b) Contratistas: «ACM, Sociedad Limitada», 22.292.895 pesetas; Dismeval, 5.732.330 pesetas; «Levantina Quirúrgica, Sociedad Anónima», 3.312.720 pesetas.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 31.337.945 pesetas.
Valencia, 4 de junio de 1996.-El Director general de Régimen Económico, P. D. (Orden de 20 de septiembre de 1995, modificada por Orden de 14 de febrero de 1996), Vicente Rambla Momplet.-41.926-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid