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1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 5/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia.
b) Descripción del objeto: Plan de actuaciones sobre las poblaciones de águila imperial ibérica de la Comunidad de Madrid. Año 1996.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado»: 28 de diciembre de 1995.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 9.995.720 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 8 de abril de 1996.
b) Contratista: «Boscaje, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 8.000.000 de pesetas.
1. Número de expediente: 29/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Contenedores metálicos de 1.600 litros de capacidad, con destino a áreas recreativas y a municipios de la Comunidad de Madrid.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado»: 1 de marzo de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 15.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 7 de mayo de 1996.
b) Contratista: «Industrias Deportivas Muñoz, Sociedad Limitada» (I. D. M.).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 15.000.000 de pesetas.
1. c) Número de expediente: 7-A/96 (bis.10).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Alquiler de vehículos todo terreno para la compaña contra incendios forestales. 1996.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado»: 19 de abril de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 20.515.588 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 3 de junio de 1996.
b) Contratista: «Dial Spania, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 16.939.944 pesetas.
1. c) Número de expediente: 7-A/96 (bis.5).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Dotación de vestuario para el personal que interviene en la compaña contra incendios forestales. 1996.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado»: 19 de abril de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 23.350.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 29 de mayo de 1996.
b) Contratista: «Radasu, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 22.933.242 pesetas.
Madrid, 18 de junio de 1996.-La Secretaria general Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.-P. D. F., la Jefa del Servicio de Gestión Económico-Administrativo (Resolución 51/1996, de 17 de abril), Cristina Mata García de Casasola.-46.104-E.
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