1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Comunidad de Madrid. Consejería de Sanidad y Servicios Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Núm. de expediente: 07-EG-00132.0/1996. 22/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro para la adquisición de equipos de material estéril de inyección.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 105, de fecha 1 de mayo de 1996; «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid», número 113, de fecha 13 de mayo de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 15.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 7 de junio de 1996.
b) Contratista: «B. Braun Medical, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 15.000.000 de pesetas.
Lo que se hace público para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, 13/1995 de 18 de mayo.
Madrid, a 11 de junio de 1996.-La Secretaria general técnica, Adoración Muñoz Merchante.-42.971-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid