1. Expediente 2/96: «Trabajos de limpieza en interior de edificios, calles, plazas y zonas ajardinadas. Meses de marzo a diciembre de 1996, para la Base Aérea de Manises y Acuartelamiento Aéreo de El Vedat», según proyecto, por un importe máximo de 48.000.000 de pesetas (IVA incluido).
2. Forma de adjudicación: Concurso público, por procedimiento de licitación abierta, sin admisión previa.
3. Plazo de ejecución de la asistencia: Desde el 1 de marzo al 31 de diciembre de 1996, ambos inclusive.
4. Fecha de iniciación: El 1 de marzo de 1996.
5. Exhibición de documentos: El pliego de cláusulas administrativas particulares, pliego de prescripciones técnicas y demás documentación están a disposición de los licitadores en la Junta Técnico-Económica de la Base Aérea de Manises (Negociado de Contratación Administrativa), carretera de Madrid, sin número, 46940 Manises (Valencia). Teléfono: (96) 379 08 50, extensiones 327 ó 419; de diez treinta a trece treinta horas, de lunes a viernes.
La documentación se entregará sin cargo.
No será admitida ninguna oferta en otro idioma que no sea español.
6. Garantías provisionales que se exigen a los licitadores: 960.000 pesetas a disposición del Presidente de la Junta Técnico-Económica de la Base Aérea de Manises, en la modalidad que establece la legislación vigente.
7. Referencia al modelo de proposición: La proposición económica se ajustará al modelo que se establece en la cláusula 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares para los contratos de asistencia, presentada en la dirección citada en el apartado 5, en sobre cerrado y firmado, rotulado «Propuestas económicas».
La validez de las ofertas presentadas será de tres meses.
8. Plazo límite de recepción de ofertas: 12 de febrero de 1996, antes de las trece treinta horas.
9. Dirección a la que han de remitirse las ofertas: La indicada en el apartado 5.
10. Día, hora y lugar de celebración de la licitación: 15 de febrero de 1996, a las once horas, en el salón de actos de esta Base.
La apertura de plicas será pública.
11. Documentación que deben presentar los licitadores: La que se indica en la cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares, en sobre cerrado y firmado, rotulado «Documentación administrativa».
12. Clasificación que, en su caso, hayan de acreditar los empresarios: Grupo III, subgrupo 6, categoría C.
13. En su caso, forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de empresas o contratistas a quien se adjudique el contrato: Relacionados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
14. Modalidades básicas de financiación y pago: Abono mensual, previa presentación factura y ante certificación de conformidad del Director de la asistencia.
El importe de los anuncios será a cargo del adjudicatario.
Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 20 de diciembre de 1995.
Manises, 26 de diciembre de 1995.-El Secretario, Eduardo Carretero Delgado.-78.023.
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