Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-11445

Orden por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de material de laboratorio para la Unidad Administrativa de Asturias.

Publicado en:
«BOE» núm. 210, de 30 de agosto de 1996, páginas 16680 a 16680 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-1996-11445

TEXTO

Este Ministerio ha tenido a bien disponer la convocatoria del oportuno concurso, procediéndose a la inserción en el «Boletín Oficial del Estado» del correspondiente anuncio, con el siguiente tenor literal:

1. Entidad adjudicadora: Ministerio de Sanidad y Consumo, Secretaría General Técnica.

Expediente número 102/96.

2. Objeto del contrato: Suministro de material de laboratorio para la Unidad Administrativa de Asturias. Compuesto por un cromatógrafo de gases, un inyector automático para cromatografía de gases con control mejorado de parámetros, un integrador, siendo las características de estos aparatos las especificadas en el pliego de condiciones técnicas que rigen este concurso.

Lugar de entrega: La Unidad Administrativa de Asturias (Laboratorio de Análisis de Estupefacientes).

Plazo de entrega: Treinta días, contados a partir de la formalización del contrato.

3. Tramitación: Ordinaria, procedimiento abierto, concurso público.

4. Presupuesto de licitación: 3.700.000 pesetas.

5. Garantía provisional: 74.000 pesetas.

6. Obtención de la documentación e información: Se recogerán los pliegos de cláusulas administrativas particulares, condiciones técnicas y modelo de oferta económica en el Ministerio de Sanidad y Consumo (Subdirección General de Administración Financiera, despacho 6052, planta sexta, de nueve a dieciocho horas, durante el plazo de presentación de proposiciones), paseo del Prado, 18-20, Madrid, código postal 28071, teléfono 596 18 85, fax 596 15 47.

Fecha límite de obtención de documentación: Veintiséis días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

7. Requisitos específicos del contratista: Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas: Fecha límite, veintiséis días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». En sobre cerrado dirigido a la Subdirección General de Administración Financiera, la documentación exigida será la señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Lugar de la presentación: El Registro General del Ministerio de Sanidad y Consumo, paseo del Prado, 18-20, Madrid, antes del día que finalice el plazo de presentación de proposiciones. El plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta será de tres meses desde la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de las ofertas: En la sede central del Departamento, paseo del Prado, 18-20, sala de juntas, a las doce horas del cuarto día hábil siguiente al del término del plazo de presentación de proposiciones. Si el día señalado coincidiese en sábado, se trasladaría al día hábil inmediato posterior.

10. Otras informaciones: Si alguno de los licitadores hiciese uso del procedimiento de envío por correo, en las condiciones previstas en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado, la apertura de proposiciones se celebrará el décimocuarto día, contado a partir del siguiente al de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, en el lugar citado.

11. Gastos de publicación de este anuncio: Por cuenta del adjudicatario.

Lo que se comunica para su conocimiento y efectos oportunos.

Madrid, 20 de agosto de 1996.-P. D. (Orden del 2 de noviembre de 1994, artículo 10.2.b Real Decreto 839/1996), el Secretario general técnico, Pedro Gómez Aguerre.-54.426.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid