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Documento BOE-B-1996-1265

Resolución de la Consejería de Administración Publica por la que se anuncia la contratación del servicio de aviones ligeros de carga en tierra, para la prevención y extinción de incendios forestales de la Comunidad Valenciana, durante el trienio 1996-1998, así como para la realización de otras actividades del ámbito de protección civil, así como el retardante necesario de largo y corto término (Expediente 98/96).

Publicado en:
«BOE» núm. 20, de 23 de enero de 1996, páginas 1380 a 1380 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Valenciana
Referencia:
BOE-B-1996-1265

TEXTO

1. Naturaleza y extensión de las prestaciones: Concurso de servicios de aviones ligeros de carga en tierra, para la prevención y extinción de incendios forestales de la Comunidad Valenciana, durante el trienio 1996-1998, así como para la realización de otras actividades del ámbito de protección civil, así como el retardante necesario de largo y corto término.

2. Modalidad de adjudicación: Concurso restringido y tramitación urgente.

3. Presupuesto: 856.196.603 pesetas.

Anualidades:

1996: 271.605.260 pesetas.

1997: 290.874.570 pesetas.

1998: 293.716.773 pesetas.

4. Duración del contrato: El trienio comprendido entre los años 1996 a 1998.

5. Plazo de ejecución: Años 1996, 1997 y 1998.

6. Fianza provisional: 17.123.932 pesetas.

7. Fianza definitiva: 34.247.864 pesetas.

8. Clasificación del contratista: Grupo III, subgrupo 9, categoría D.

9. Dirección a la que deben enviarse las solicitudes de participación: En el Registro General de la Consejería de Administración Pública, calle Miquelet, número 5, 46001 Valencia, teléfono 386 63 00.

10. Fecha límite de recepción de solicitudes de participación: Hasta las catorce horas del día 5 de febrero de 1996.

Las proposiciones económicas se ajustarán al modelo que figura en el pliego de cláusulas administrativas particulares como anexo 2, que se encuentran a disposición de las empresas interesadas, durante las horas de oficina, en la Secretaría General Administrativa de la Consejería.

11. Remisión al «DOCE» en fecha: 19 de enero de 1996.

Los gastos de los anuncios producidos por este contrato serán por cuenta del adjudicatario.

Valencia, 19 de enero de 1996.-El Consejero de Administración Pública, José Joaquín Ripoll Serrano.-4.261.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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